sábado, 1 de agosto de 2009

DUQUESA Y SU ORDENADOR




-ME FALTA RONRONEAR CON MI AMO
-ESTOY APRENDIENDO A USAR SU ORDENADOR
Querida amiga Bimba,te mando un e.mail que acabo de adivinar como se hace,visto que en ausencia de mi amo me aburro y algo tengo que hacer,así que estoy aprendiendo a usar por mi cuenta éste cachibache que los humanos llaman ordenador y que a ellos les gusta mucho.
Debo decirte que tienen razón porque se puede estar en contacto con los amigos y además he descubierto que se puede ir a un montón de sitios a través de un artilugio que se llama Google Earth. Fíjate que incluso se puede uno pasear por debajo del mar. Una pasada.
Por el sudodicho ordenador voy leyendo tu blog y debo decirte que eres el único perro que conozco que tenga un blog propio. Creo que también lo tenía la perrita del ex-presidente americano George Bush y que era más interesante lo que ella pensaba que lo que pensaba el presidente. Tenía muchísimos seguidores.
Vamos,que me encanta tener como amiga una perra bloggera y también poder ir por el mundo sin salir de casa ,para que todos vean lo modernas que somos las dos.
Creo que has hecho muy bien en aprovechar las dichosas vacaciones esas de los humanos para hacer el curso de ladrido en inglés puesto que el saber no ocupa lugar y con la globalización se necesita maullar y ladrar en varios idiomas.
Debo también decirte que aunque te lamentes mucho de que tus amos te lleven de un lado para otro como en general hacen los buenos amos de perro,yo creo que es una buena cosa.
Porque a nosotros los gatos se han inventado ellos que no nos gusta viajar y nos dejan en casa al cuidado de alguien de la familia.
Y no es verdad que no nos guste viajar,tanto es que yo lo voy a hacer a través de Google Earth. Además yo también echo de menos el ronronear en brazos de mi amo viendo la televisión. Tu no sabes lo que es eso porque los perros no ronroneáis sino que movéis el rabo y daís chupetones a vuestros amos.
Te puedo contar que nuestro amigo Óscar se fue también de vacaciones con su amo a un castillo escocés de sus primos y me dice en un e.mail que está muy contento e integrado en ese ambiente.
Pues bueno,mientras yo estudio escapadas interesantes con Google Earth para éste otoño,aprovecha mucho tus clases de ladrido en inglés, diviértete también corriendo detrás de las gaviotas. Tu amiga,Duquesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario