jueves, 13 de agosto de 2009

DESDE EL CASTILLO EN ESCOCIA



!QUÉ HERMOSA BIBLIOTECA!
Querida Bimba,te mando éste e.mail para hablarte de mis vacaciones en el castillo escocés de las que ya algo te había adelantado Duquesa.
El vetusto edificio pertenece a la rama de familia escocesa de mi amo con los que siente gran afinidad,sea porque tiene gustos británicos,sea porque ama éste tipo de clima fresco y un paisaje verde y agreste.
En el castillo hay una magnífica biblioteca donde mi amo y yo pasamos veladas muy agradables al amor de la lumbre, que apetece encender aunque estemos en pleno verano,y gozamos de buenas lecturas.
Algunas noches los humanos organizan fiestas a las que acuden señoras muy elegantes y dignos caballeros ataviados con su característicos indumentos,verdad es que tales indumentos los usa ya solo la aristocracia escocesa.
Algunas de las damas más jóvenes hacen la corte a mi amo del que es conocida su pertinaz soltería,aunque él no está interesado por ninguna en particular porque sigue buscando una mujer ideal que existe solo en su cabeza.
Debo admitir,mi querida Bimba,que a mi me pasa algo parecido y que tengo algunas pretendientas entre los teckels escoceses de buen pedigrí, pero a mi,como a mi amo, éstas bellas y refinadas perritas nórdicas me parecen un poco sosainas, no se parecen a ti y no tienen tu iniciativa, espíritu de aventura ni esos tus arrebatos de locura que te hacen tan especial.
Si que suelo hacer largos paseos por estos bellos y misteriosos lugares que no carecen de encanto pero a los que falta un poco de ese sol de España que brilla en tus ojos.
Mientras nuestros amos humanos juegan al cricket o toman el té con sus característicos sandwhich de pepino, nosotros los perros de buena familia,hacemos nuestros paseos llevándonos con la correa, para no perdernos, nosotros mismos,por lo tanto vamos en pareja,cada perro escocés lleva a su lado con la correa a un amigo invitado del resto de Europa, como puedes ver en la bonita foto que te mando.
También a mi me habló Duquesa de su proyecto de vacaciones alternativas y secretas,a las que yo también me apunté. Estoy haciendo prácticas con un ordenador que hay en la Biblioteca.
Pues,chica,sigue con tus clases de ladrido en inglés que es muy útil. Si no,por ejemplo,yo no me entendería aquí con mis amigos británicos. Hasta pronto. Chupetones cariñosos.OSCAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario