sábado, 22 de agosto de 2009

HE VIAJADO CON GOOGLE EARTH



-LO IMPOSIBLE SE HACE POSIBLE
-HE IDO AL MUNDO DEL OTRO LADO
-LA PANTALLA ME HA ABSORBIDO COMO UN TORBELLINO
Queridos amigos,os cuento un secreto. He hecho mi primera escapada al Mundo del Otro Lado.
Yo había comentado con mis amigos del curso de ladrido en inglés la misteriosa desaparición de Chipi. También les había explicado lo que Vic Viejo Búho había referido acerca la existencia del Mundo del Otro Lado,donde todo es Dual,lo bueno y lo malo,lo bonito y lo feo,la materia y la antimateria,igual que un calcetín bicolor que se pone del derecho y del revés.
Vic Viejo Búho tiene la posibilidad de viajar de éste mundo al otro sin mecanismos,gracias a sus poderes mágicos.
Vic cree que Chipi ha sido secuestrado por el Ogro Agamenón y la bruja Archibalda y está volando por los dos bosques de día y de noche para encontrarlo.
Un amigo mio de las clases de ladrido en inglés que es un teckel informático llamado Ulises,me ha explicado como con Google Eart se puede ir a todas partes y que por lo tanto puedo intentar el viaje al Mundo del otro Lado con el ordenador.
Como mi ama no me iba a dejar porque pensaría que me comería el ordenador igual que los zapatos,el mando de la televisión y las patas de las butacas,pues la he estado observando detrás de la puerta y cuando ha ido a hablar por teléfono a otra habitación, yo !zas!me he subido a su silla,y he activado el mecanismo de Google Earth,escribiendo a toda velocidad a donde quería ir,ésto es,al Mundo del Otro Lado.
Así que una fuerza misteriosa me absorbió a través de la pantalla y girando como un torbellino a velocidad vertiginosa fui catapultada en un prado verde,verrrde,verrrdísimo, al borde de un maravilloso Lago Azul.
He visto que me miraba estupefacta una rana que llevaba a sus espaldas un ratón.
-!Hola! Yo soy la Rana Barquera del Lago Azul,¿Tu quién eres?
-Yo soy Bimba Reina de los Bosques y estoy buscando al pajarito Chipi porque Vic Viejo Búho dice que seguramente ha sido secuestrado por el ogro Agamenón.
La rana Barquera me ha asegurado que iba a vigilar y que si veía pasar al ogro Agamenón con su carro de secuestrados se pondría a croar a grito pelado para avisarme aunque me ha advertido que es prácticamente imposible liberar a aquellos a los que da caza.
¿Pero sabéis,queridos amigos,que ha pasado?
Pues que mi ama,horrorizada,al volver del teléfono,me ha visto dentro de la pantalla hablando con la Rana Barquera. Ha pegado un grito superagudo y ha dado a la tecla ESCAPAR. Entonces he sido absorbida de nuevo por la fuerza misteriosa y me he encontrado en el salón al lado de mi ama furiosa que me ha echado una bronca que no os podéis ni imaginar.
Así,queridos amigos,yo os propongo a todos que probéis a hacer lo que yo he hecho aunque mejor es que miréis el Mundo del Otro Lado sin entrar en él. Eso es mejor que lo hagamos todos juntos en una especie de comando.
Ya estudiaremos cómo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario