martes, 18 de agosto de 2009

EL MUNDO DEL OTRO LADO



-LA GRAN AVENTURA DE BUSCAR A CHIPI
-VUELO,VUELO,VUELO CON MIS ALAS SILENCIOSAS
-BUSCO,BUSCO,BUSCO CON MIS GRANDES OJOS
-NADA ESCAPA A MI MIRADA EN EL MUNDO DEL OTRO LADO
Querida Bimba,yo Vic Viejo Búho, vuelo y vuelo en la noche,nada escapa a mi vista de ave nocturna. Yo puedo pasar al Mundo del Otro Lado y volver a éste sin el ordenador ni Google.
Yo soy el habitante más viejo de los Dos Bosques.
Yo sé,Bimba,que lloras por la desaparición de tu amigo Chipi y eso te honra porque te das cuenta de lo importante que es la vida por pequeña que sea.
Porque Chipi, el pequeño gorrión,es tan importante como la más majestuosa de las águilas. Mi sabiduría del más viejo habitante de los Dos Bosques te da la razón.
En el Mundo del Otro lado hay todo y su contrario. Lo bello y lo feo. Lo bueno y lo malo. La Materia y la Antimateria. Es un mundo como un calcetín bicolor al que se pone del revés y del derecho.
Es un mundo que solo puede ver los ojos inocentes de los niños o de los animales como tú. Es un mundo difícil de entender. Un adulto no lo comprendería ni sería capaz ni siquiera de verlo.
Existe un maravilloso Lago Azul de las Ranas Felices y, cerca, un castillo vigilado por el Lobo de Gubbio que Francesco puso ahí para auxiliar a las pequeñas criaturas desperdigadas por los dos bosques y que pudieran correr peligro de ser secuestradas por el Ogro Agamenón o la Bruja Archibalda.
Cerca del castillo de Francesco hay prados con margaritas,bosques frondosos y flores perfumadas. Ayudan al lobo de Gubbio todo un ejercito de lobos y zorros ayudantes,perros husmeadores,gatos cazadores,ardillas arqueras, ranas barqueras, conejos encantados, libélulas luminosas e incluso aquellos perros antepasados tuyos que un día dejaron su mundo normal para ir al mundo de Francesco.
Pero,atención,porque también están el Castillo Lóbrego de la Bruja Archibalda y del Ogro Agamenón custodiado por el Dragón Fósforus,ayudado por su ejercito de hormigas y arañas gigantes, serpientes venenosas y murciélagos mordedores.
Ellos tienen un Lago Podrido de aguas infectas que la Bruja Archibalda llama el Mar de la Inexistencia porque ella lanza ahí dentro a sus víctimas las cuales dejan de existir para siempre,de ahí su nombre.
Por no hablar del horrible Laberinto Negro donde uno puede volverse loco antes de poder encontrar la salida o también el Bosque de los Caminantes Perdidos donde existen tantas trampas que es prácticamente imposible orientarse al menos de no ser auxiliados por las Libélulas Luminosas.
Pero tú, Bimba, no te preocupes porque yo con mis grandes ojos y mi cuello giratorio puedo ver todo lo que sucede en El Mundo del Otro Lado y te informaré a ti y tus amigos para que podáis venir a rescatar a Chipi.
!Quién sabe si no seremos nosotros los que echaremos a la Bruja Archibalda dentro del Mar de la Inexistencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario