jueves, 20 de agosto de 2009

YO SOY EL OGRO AGAMENÓN



-YO TENGO A CHIPI
-ME ENCANTA SECUESTRAR PAJARITOS
-ME LO PASO FENOMENAL HACIENDO DAÑO
-SOY EL REY DE LA DISCORDIA
No lo encontraréis. Juro que a Chipi no lo volveréis a ver más. Lo llevo en mi carro. Lo tengo atado y bien cerrado.
Yo soy el rey de la Discordia y de la Destrucción. Soy el servidor de la Bruja Archibalda, Terror del Bosque, Pesadilla de los niños y los pequeños animales, enemiga jurada del Lobo de Gubbio.
Mi placer es robar pajaritos de los nidos dejando desconsolados a sus padres y también robar cachorros de perro, gato, zorro y todo animal viviente. Si robo un perro hago enloquecer al amo buscándole. Si robo un cachorro humano hago morir de dolor a su familia.
La bruja Archibalda y yo nos morimos de risa. Encerramos a los cachorros en el Castillo Tenebroso,y si alguien los busca, hacemos que se pierdan en el Laberinto Negro, en el Bosque de los Caminantes Perdidos o los hacemos desaparecer para siempre en el Mar de Inexistencia.
!Jo, jo ,jo ! !Cómo me divierto viendo vuestro desconcierto!
!Cómo me divierto oyendo el chillido desesperado de Chipi!
!Cómo me divierto sabiendo que el Señor de los Pájaros,la Señora de los Girasoles y Bimba Reina de los bosques sufren por Chipi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario