martes, 25 de agosto de 2009

TRISTES HISTORIAS DE HUMANOS



-BUENAS HISTORIAS DE PERROS
-ALGUNOS SON VIOLENTOS HASTA CON LA PROPIA MADRE
-NOSOTROS LOS PERROS NUNCA SERÍAMOS VIOLENTOS CON NUESTROS AMOS
-LA TRISTE HISTORIA DEL AMA DE AMADEUS
Queridos amigos,yo sigo ésta cosa llamada vacaciones haciendo prácticas a escondidas con la VENTANA MÁGICA, que es como yo llamo al ordenador.
Ahora no entro. Con Google Earth lo que hago es organizar expediciones cognitivas a través del Mundo del Otro Lado. Para conocerlo bien.
Yo creo que debemos intentar llegar todos juntos organizados como un comando cerca de la Laguna Azul,cerca se ven bosques y montañas donde eventualmente podemos refugiarnos en caso de necesidad.
Esas son las novedades.
Os contaré una triste historia que me ha referido mi amigo Ulises,el téckel informático. Un amigo suyo,un galgo italiano llamado Amadeus,hace muchos días que no se le ve porque está consolando a su ama,una señora de Milán,a la que su hijo,en una acalorada discusión,amenazó por tres veces de darle una bofetada.
Un viejo dálmata,profesor de nuestra clase de ladrido en inglés,dice que los hijos modernos son el fruto de la mala educación imperante y que por no respetar,no respetan ni a sus padres.
Por lo visto,la señora lleva una semana llorando a todo llorar con Amadeus sentado a su lado que le va dando lametones en la cara con una pata puesta en su regazo.
Desde ese día la señora no quiere ver a nadie,solo quiere estar con su perro del que dice es mucho mejor que su hijo.
Y es verdad,queridos amigos,yo estoy muy contenta de ser perro,yo nunca hubiera dado un mordisco a mi madre que se llama Gota de lluvia y tampoco a mis amos,que son como mis padres humanos porque yo les quiero y ellos me quieren a mi.
Nosotros los perros vamos más allá,queremos y respetamos a nuestros amos aunque ellos nos quieran poco. Los humanos son diferentes.
Nosotros los animales amamos la vida y amamos la naturaleza.
Nosotros no matamos ni abandonamos a nuestros hijos.
Los humanos si.
Nosotros no mordemos a nuestra madre.
Ellos si.
Nosotros no quemamos bosques ni hacemos guerras.
Nosotros matamos solo para comer ,si somos carnívoros.
Ellos matan por diversión.
No digo que todos sean así. Pero muchos si, porque a nosotros los animales no nos importan el dinero ni el poder.
A casi todos ellos si.
Por eso el ama de Amadeus,al final quiere solo estar con Amadeus.
AQUÍ ME VEIS BEBIENDO DURANTE UN PASEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario