domingo, 9 de agosto de 2009

PROYECTO DE VACACIONES ALTERNATIVAS



QUERRÍA IR A UN LUGAR CON UN CASTILLO,UN LAGO AZUL,HADAS Y DUENDES.
Querida Duquesa,respondo a tu e.mail del otro día.
Aquí me puedes ver descansando después de uno de mis agotadores paseos con mis amos que dicen que es bueno para los humanos y los perros hacer ejercicio.
Te puedo contar que hoy he vivido una experiencia traumática.
Iba yo andando tan tranquila por una acera cuando de repente ha aterrizado sobre mi lomo un gato volante clavándome sus veinte afiladas uñitas en la piel.
No digo el susto que me he llevado ante el ataque inesperado del paracaidista improvisado que salió pitando sin que yo hubiera salido de mi asombro por lo ocurrido.
Después he visto dos colas rayadas que sobresalían de debajo de un coche y sin esperar a ver que había pegado a las colas sudodichas,la que he salido patas para que os quiero he sido yo,
Te diré,querida amiga Duquesa, que yo acostumbrada a gatas bien educadas como tu ,me he quedado de piedra ante tanta agresividad antiperruna. Ya me darás tu lección del variegado carácter de la especie gatuna.
Chipi, come como una lima y por lo tanto, contra todo pronóstico,vive, chilla para pedir comida, y parece un pequeño buitre a base de comer carne cruda. En vez de un gurriato asemeja a un Tiranosaurius Rex en miniatura.
Lo malo es que empieza a hacer pequeños vuelos y mucho me temo que se escape por una ventana y se lleven un disgusto los pequeños de la casa.
Querida Duquesa, me disuade tu plan de vacaciones novedosas y alternativas, sin que lo sepan nuestros amos, a través de Google Earth. Tu estudia un lugar bonito con muchos prados, bosques, un castillo, un lago azul y muchas hadas, duendes y nuevos amigos.
Le contaremos nuestro secreto a Oscar y Niña para que vengan también ellos.
!Te quiero Duquesa,que buenas ideas te vienen a la cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario