martes, 15 de septiembre de 2009

YO SOY EL GATO HONORATO



-SIN NINGUNA MODESTIA SOY UN GATO EXTRAORDINARIO
-SOY GATO BRAVO DE BOSQUE Y TEJADO
-MIL SON MIS RAYAS
-LAS GATAS SUSPIRAN POR MI
Yo soy el gato Honorato. Soy gato bravo de bosque y tejado. Mil son mis rayas y aunque yo también provengo del Egipto de los Faraones soy conocido como “gato común europeo”,lo cual yo lo considero una estupidez,porque yo de común tengo poco.
!YO SOY UN GATO EXTRAORDINARIO!
Soy gato de mil gatas,no tengo nada que envidiar ni a Giacomo Casanova ni a Silvio Berlusconi. Soy el rey de los tejados,el gato por el que suspiran todas las gatas,el gato a quién ninguna gata puede resistirse.
Mis ojos las vuelven locas. Y no digo cuando sienten mi maullido especial de noche con luna.
!Ah,las noches de luna! No hay gata en Zizur que no sueñe conmigo en las noches de luna.
Soy poco refinado comiendo,no me gustan los patés de nouvelle couisine gatuna.
No,prefiero un buen hueso de chuletón sacado de un cubo de la basura. Los que hay fuera de los restaurantes son un tesoro. Tampoco bebo agua embotellada como tu,Bimba,yo bebo agua de la fuente o del estanque oyendo el croar de las ranas.
Mi amigo Vic Viejo Búho al que encuentro en mis paseos nocturnos,me ha contado la historia de la misteriosa desaparición de tu amigo Chipi, y yo también quiero hacer parte de la expedición porque me consta que en el Territorio del Lobo de Gubbio hay también una compañía de gatos arqueros.
¿Y quién más bravo que yo?
Si, querida Bimba,inscríbeme en tu Club de Amigos.
Aquí me veis en la foto.
¿A que os parezco guapo y seductor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario