martes, 22 de septiembre de 2009

DUQUESA CON EL ORDENADOR Y EL MÓVIL






-GUAPO EL GATO HONORATO
-ME PARECE GENIAL USAR EL MÓVIL JUNTO CON EL ORDENADOR
-EL LOBO ME DIJO DE MIRAR EN WIKIPEDIA EL CÁNTICO DE LAS CRIATURAS
Mi querida Bimba,pues una vez vueltos todos de las vacaciones,nos tendremos que poner a trabajar para organizar nuestra expedición. Mi carácter prudente aconseja detener salidas preparadas para cualquier imprevisto que pueda urdir el ogro Agamenón.
Ayer conocí a tu amigo el Gato Honorato,que dicho de paso es un carota con nosotras las gatas pero que reconozco que es un carota simpático,me comentó que estuvo merendando en tu casa y que incluso fuisteis capaces de entrar, un poco a la aventura, en el Mundo del Otro lado aunque llevando con vosotros un teléfono móvil. La idea del móvil fue suya,como buen gato astuto, de ese modo se puede volver sin tener al alcance la tecla ESC .
Me parece una idea genial y hay que reconocer que aunque sea un gato con aires de Giácomo Casanova por lo mujeriego (o gatariego), es interesante como estratega y además nos ahorra la bronca de nuestros dueños cuando al abrir la pantalla para ver sus correos en vez de los correos nos ven a nosotros corriendo por un prado o hablando con una rana o una oveja.
El caso es que después de ver tu correo ésta mañana,me picó la curiosidad y sin pensármelo dos veces,cosa que yo gata prudente no suelo hacer,ya que mi amo no sabe que fui yo la que le rompí el ordenador y que cuando él no está yo lo uso casi todos los días para hablar con mis amigos,pues he entrado en Google Earh llevándome además su móvil última generación metido en una mochilita esperando que no se rompa,ni se dé cuenta ni me lo robe algún secuaz del ogro Agamenón al que le gusten las novedades tecnológicas.
Pues bien,una vez llegada allí me encontré con un grupo de gatos con cota de malla que hacían adiestramiento con sus arcos y flechas y que vinieron inmediatamente a saludarme porque hacía mucho tiempo que no veían una gata de Mundo de Éste Lado. Me dijeron que los buitres-espías en sus vuelos de control sobre el enemigo habían localizado al ogro Agamenón llevando por una montaña su jaula de secuestrados, camino del Castillo tenebroso de la Bruja Archibalda.
Allá en el Mundo del Otro Lado están pendientes de nosotros porque será la primera vez que se organice una acción contra el enemigo colaborando fuerzas de los Dos Mundos y con aporte de nuevas tecnologías de las que ellos no disponen.
Debo decirte,querida Bimba, que he conocido también al Lobo de Gubbio y me ha dicho que si quiero conocer su historia con Francesco consulte Wikipedia donde además encontraré el bellísimo Cántico de las Criaturas compuesto por su amo y que los humanos aprecian mucho.
Me dijo también Lupo,que así se llama el Lobo de Gubbio,de no creer que en el Mundo del otro Lado todo sean rosas y demás flores,que aventurarse en ese lugar significa también afrontar el choque con las fuerzas de la Bruja Archibalda que es malísima,aunque también es verdad que Lupo dice que vamos a ganar porque somos más astutos y porque además nunca el mal podrá vencer al bien.
En fin,Bimba,después de ésta conversación con el Lobo de Gubbio,usé efectivamente el móvil conectándolo con el ordenador y salí por la pantalla sin mayores problemas.
Cuando volvió mi amo,diciendo,”otra vez me he olvidado el móvil aquí”,
pues pude restregar el lomo por sus piernas como hacemos todos los gatos con cara de no haber roto nunca un plato.
En cuanto se vaya otra vez miraré la Historia de Francesco y el lobo de Gubbio en Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario