viernes, 11 de septiembre de 2009

YA VUELVO A ZIZUR



-SE ACABARON LAS VACACIONES
-ADIÓS A LAS GAVIOTAS
-ADIÓS A MIS COMPAÑEROS DE CLASES DE LADRIDO EN FRANCÉS
Queridos amigos de todas partes. De aquí y de allá.
Se terminaron eso que los humanos llaman vacaciones. Así que después de saludar a esos bichos chillones que son las gaviotas a las cuales he tenido por vecinas todo el verano en la playa,a mis amigos perros del curso de ladrido en francés de Playa de Aro,a mis amigos teckels de Barcelona,Ferin y Minni y también incluido el japonés Amatako,pues ahora me vuelvo a casa en Zizur,la verdad es que estoy un poco cansada de ladrar en tantos idiomas y ahora tengo ganas de encontrar a Duquesa,Oscar y Niña,de ir a pasear por el bosque de éste lado y también por el Bosque del Otro Lado.
También Oscar estaba un poco cansado de las perras super-pijas del castillo escocés.
Ya sé que Duquesa está contenta de haber recuperado el ronroneo con su dueño vuelto de las Américas y también de que no se haya enterado de que el ordenador lo había roto justo ella así que puede seguir ronroneando sin que nadie se enfade.
Y que Niña ha hecho un viaje a París con sus dueños y le ha encantado el paseo nocturno por el Sena. Ahora ha vuelto a Chile con sus abuelos perrunos y humanos.
Ahora lo importante es que no cojamos la gripe A y que comencemos a proyectar bien el viaje para buscar a Chipi.
Por cierto,no se os olvide que como medida preventiva de la gripe A están prohibidísimos los chupetones. Los únicos chupetones admitidos son los que se mandan por Internet.
Debo decir que para mi que soy una perra cachorra ha sido un poco fatigos o adaptarme a tantos cambios de idiomas.
Aunque también he habido otras cosas que me han gustado como la discusión acerca de la bondad del “buen salvaje”de Jean Jacques Rousseau,
Creo que éste invierno,además de vivir juntos nuestra aventura para rescatar a Chipi en el Mundo del otro Lado,debamos intentar culturizarnos un poco más y discutir otros temas interesantes para perros y gatos. Podemos hacer alguna asociación nueva.
Ya sabéis,queridos todos. Quien quiera puede entrar en el club MIS AMIGOS. Chupetones cibernéticos.

1 comentario:

  1. Bimba, me alegro mucho que ya vuelvas de tus vacaciones ¡estoy ansiosa por verte! y que me cuentes de tus aventuras perrunas.
    Cuida mucho a tu amo que está enfermito.
    Cariños

    ResponderEliminar