viernes, 4 de septiembre de 2009

!QUÉ PLACER EL RONRONEO!



-YO TAMBIÉN ME LANZO A LA AVENTURA
-NADA MEJOR QUE RONRONEAR CON TU DUEÑO
-CONFIESO QUE EL ORDENADOR LO ROMPÍ YO (PERO ÉL NO LO SABE)
Querida Bimba,pues aquí me ves en la foto en brazos de mi dueño,que por fin volvió de sus larguísimas vacaciones americanas como una rosa y sin darse cuenta de que a los gatos nos molesta muchísimo que nuestros amos se vayan prescindiendo de nuestra grata compañía.
Y así, en la imagen que puedes ver aquí arriba estoy ronroneando a todo gas que es un placer dado y recibido al que solo tienen acceso los gatos y amos de gatos y del que vosotros los perros no tenéis ni idea.
He seguido éstos días el debate que Óscar y tu seguís acerca las teorías de Jean Jacques Rousseau sobre el “buen salvaje”,y que yo creo, al igual que Óscar y tu, que ese estado de “inocencia primitiva” no existe ni nunca existió entre lo seres humanos.
!!!Eso es solo nuestro,de los animales !!!
Aunque yo,como animal que soy,me siento una “roussoniana”, no creo que esa teoría valga para los humanos.
Encuentro curioso que la discusión haya partido de la depresión que padece el ama de Amadeus a causa de las desavenencias entre humanos.
Voy a lo nuestro.
Igual que tu y Óscar me he pasado todas las vacaciones de mi amo usando su ordenador para hacerme una idea de lo que sería nuestra aventura en el Mundo del Otro Lado a través del Google Earth.
Lo he usado tanto que al final se ha estropeado el dichoso ordenador aunque él no sabe que la culpa es mía,ni se lo pienso decir para que no interrumpa la fase del ronroneo post-vacacional.
Te diré que yo también he visto al Lobo de Gubbio en el lago Azul,a la Rana Barquera con su amigo el ratón,a la fila de perros San Bernardo en fase de búsqueda por la montaña,así como a los tres buitres de las “Flechas Tricolores” en acecho del Ogro Agamenón con Chipi a cuestas.
Me he quedado maravillada al ver pasar las libélulas luminosas.
Querida Bimba,yo no sé si encontraremos a tu amigo Chipi,pero me parece una extraordinaria aventura el hecho de crear un comando entre todos para intentar encontrarlo.
Yo,como sabes soy una gata sabia y prudente, pero en ésta ocasión voy a dejar de ser sabia y prudente y yo también me lanzaré a la aventura.
Si mi amo se ha ido de vacaciones y me ha impedido de ronronear como a mi me gusta, pues ahora seré yo quién se irá de vacaciones y él se tendrá que buscar otro gato ronroneador mientras tanto.
Hasta la próxima,querida Bimba,te mando un ronroneo afectuoso. Duquesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario