martes, 29 de septiembre de 2009

CONTRA LA BRUJA ARCHIBALDA NO PODRÉIS



-YO SOY MÁS LISTA Y PODEROSA
-AUNQUE OS HAYÁIS UNIDO ENTRE LOS DOS MUNDOS NO PODRÉIS CONMIGO
-VUESTRAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SON UNA BIRRIA
-MUCHO MEJOR MI DRAGÓN FUMIGÍN
Pues aquí estoy. Yo soy la mismísima bruja Archibalda en persona,terror de los bosques y de las pesadillas infantiles. Me alimento de pajaritos fritos que caza mi siervo el ogro Agamenón y también de ardillas asadas,que están buenísimas,por no hablar de los conejitos blancos con patatas.
Desde lo alto de las almenas de mi Castillo Tenebroso estoy muy al tanto de vuestras maniobras y de la emboscada que queréis hacer a mi criado el ogro Agamenón y su jaula-cesto de la compra.
Porque si vosotros tenéis vuestros Buitres espías Flechas Tricolores para vigilar desde el aire todos los movimientos del mundo del Otro Lado, yo tengo a mi dragón Fumigín con función lanzallamas y a mis vampiros-murciélagos que vuelan con visores nocturnos naturales.
Por no hablar de todos los seres malignos que pululan en el bosque de los Caminantes Perdidos por mucho que lo intenten las Libélulas Luminosas ayudar a quién se aventura en aquél lugar.
Acordaros de que os esperan el Laberinto Maldito y el Mar de las Inexistencias porque todo el que cae en sus aguas pantanosas deja de existir para siempre.
Ya sé, ya sé también, que a causa de ese invento diabólico del ordenador los amigos del lobo de Francisco que están en el Mundo de ese Lado pueden pasar a éste para incordiar.
Y sé que Vic Viejo Búho y la paloma Rayo Veloz son los enlaces mágicos entre los dos lados.
Pero no creáis,perros y gatos sabiondos del Mundo de Allá,a nosotros no nos importa que leáis a Jean Jacques Rousseau ni que os creáis expertos en nuevas tecnologías.
Nosotros con nuestros métodos primitivos podemos asegurar de ser más eficaces.
No lograréis liberar a Chipi y sus amigos de que terminen en la barbacoa del Dragón Fumigín.
Así que enteraos bien: contra la bruja Archibalda no podréis.

2 comentarios:

  1. Hola! qué espacio tan loco! te invito a visitar y comentar en mi blog.

    Contar, decir, intercambiar. Usar el espacio para conectar tu historia, una más del montón, con la de otros. Todos invitados a compartir lo que gusten.

    alguna del montón
    nucleando historias

    http://algunadelmonton.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues si,chica,estamos de acuerdo.El mundo con historias locas es mejor y más divertido.

    ResponderEliminar