sábado, 19 de septiembre de 2009

OTOÑO Y EL SEÑOR DE LOS PÁJAROS



-LOS PÁJAROS PIDEN YA EL DESAYUNO
-ME GUSTA EL OLOR DEL OTOÑO PERO LA LLUVIA NO
-HUELO A PERRO MOJADO
-HE INVITADO A MERENDAR AL GATO HONORATO
Pues ya está aquí el otoño con sus hojas caídas y su lluvia que a mi no me gustan mucho,es decir,las hojas si me gustan porque corro detrás de ellas cuando las empuja el viento,la lluvia menos porque los paseos son más cortos con mis amos debajo del paraguas.
Además,dentro de poco los días serán más cortos y se hará de noche antes.
Mis amos dicen que a ellos les gusta el color del otoño,claro ellos son artistas y yo no. Ellos lo ven como un cuadro con muchos colores, dorado, rojo,amarillo,cobre,etc...
A mi me gusta como huele el otoño a bosque y a lluvia.
Pero a mi no me gusta llenarme de barro las patas ni mojarme y llegar a casa con olor a perro mojado que por mucho que me restriegue por las alfombras,no se quita.
Mis amos,viendo mi enfado,me han prometido comprarme un chubasquero perruno porque no existen paraguas para perro. Una pena porque a mi me encantan los paraguas de colorines que las niñas llevan al colegio.
También mis amigos pájaros que tanto me recuerdan al desaparecido Chipi nos miran enfadados desde las ramas de los arboles para recordarle a mi amo que para ellos vivir en otoño es más difícil que en primavera y que a partir de mañana se esperan el desayuno por parte del Señor de los Pájaros.
En el paseo me he encontrado con el Gato Honorato que dice que a él le da igual el otoño y que no le importa mojarse
Le he invitado a merendar mañana para enseñarle la “ventana mágica” que mi ama llama ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario