martes, 8 de septiembre de 2009

BARCELONA Y MI AMIGO JAPONÉS AMATAKO



-SE VAN ACABANDO LAS VACACIONES
-BONITA LA GRAN CIUDAD
-CREO QUE DEBO APRENDER JAPONÉS
Pues concluyo mis vacaciones pasando de la playa a la ciudad y estoy en
Barcelona pasando unos días en casa de la madre de mi ama la Señora de los Girasoles
Mi ama dice que soy una perra valiente porque no me asusta ni el ruido ni el tráfico. Sin embargo a otra perrita téckel que ellos tenían llamada Babette le horrorizaban las ciudades grandes y hasta se hacía pis encima del susto cuando veía pasar los autobuses.
Pero como bien sabéis a mi no me da miedo nada. Solo soy una perra curiosa.
Me encanta pasear por la Diagonal, correr por los jardines de Pedralbes, ir de compras por tiendas y grandes almacenes, observar los edificios de los arquitectos famosos y supermodernos.
He hecho amistad con un téckel de pelo largo cuyos dueños son japoneses y por lo tanto nos olemos, nos movemos la cola, jugamos ,pero tenemos gran dificultad de comunicación.
Si no fuera porque ahora volvemos a casa, me inscribiría a un curso de ladrido en japonés.
A mi amigo Amatako,que así se llama el pobre,lo veo todas las tardes con un grupo de mamás japonesas que esperan el escuela-bus de niños japoneses que van al colegio japonés.
Yo veo que Amatako se hace el pobre un lío entre el castellano y el catalán, con lo cual le es difícil hacer nuevas amistades fuera de los perros japoneses de dueños japoneses. Al final, ha decidido de seguir ladrando en japonés porque se hace un lío.
Ésta torre tan bonita y llena de colores es la Torre Agbar. A mi me parece preciosa.
Ahora, terminada la cosa esa llamada vacaciones que hacen los humanos, nosotros del círculo de nuestros amigos prepararemos bien nuestro viaje al Mundo del Otro Lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario