domingo, 19 de julio de 2009

YO SOY VIC VIEJO BUHO



-QUERIDOS AMIGOS,LEO VUESTROS PENSAMIENTOS
A mi no me veréis mucho en vuestros paseos diurnos por los campos de girasoles y los bosquecillos cercanos.
Yo más bien vivo escondido por aquí arriba en un lugar recóndito del bosque frondoso.
Desde mi observatorio privilegiado veo la vida,la observo,soy callado y dado a la meditación,por lo cual no solo me conozco yo bien sino que del mismo modo conozco a los otros leyendo en sus mentes con mis ojos que ven en la noche del bosque y en la noche del alma.
Participo en la historia de Bimba Reina de los bosques porque soy criatura nocturna de esos bosques,de los de la realidad y también de los bosques de los sueños.
Queridos amigos,yo leo vuestros pensamientos y os puedo preadvertir de los peligros que os acosan.
A mi en la antigua Grecia se me representaba como el símbolo de la sabiduría a los pies de la diosa Palas Atenea.
Yo Vic Viejo Buho observo lo que hacen mis amigos en el mundo de los humanos y también conozco cuanto ocurre en mi reino nocturno del bosque,ya os contaré lo que hacen Bimba y sus amigos cuando escapan a la vigilancia de sus amos.
Ya veréis,ya vereis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario