jueves, 9 de julio de 2009

YO SOY OSCAR,PERRO DE BUENAS LECTURAS




Hola,yo soy Óscar,me veis aquí serio y pensativo en el diván de la biblioteca de casa. Soy perro educado y de buenas lecturas,no sé en verdad porqué nací téckel,porque mi carácter se parece más al de un refinado galgo afgano.
Aprecio la música clásica,los ensayos filosóficos y leo los periódicos ingleses, me gustan también los paseos al atardecer apreciando la belleza del paisaje y el perfume de las flores.
Me fascinan las tardes lluviosas de otoño,el color rojizo de las hojas en los árboles y en el suelo,cuyo tono asemeja a mi brillante pelaje,amo el olor a musgo y seguir esos misteriosos olores que solo nosotros los perros somos capaces de sentir a diferencia de los humanos.
Me encanta ,a la vuelta del paseo tenderme en la mórbida alfombra de la biblioteca con mi amo y verle fumar su pipa pensativo.
Somos los dos solteros y de nosotros,amo y perro,se dice por ahí que somos un poco aburridos y escasamente habladores. Que por eso no encontramos pareja. Pero en realidad no podemos negar que nos sentimos felices aquí en el diván frente a la chisporroteante chimenea sintiendo el crepitar del fuego y oyendo un buen disco de música clásica.
Si,es cierto, a mi no me pega ser un normal téckel ni correr detrás de los conejos,yo debería ser,como antes decía,un galgo afgano y pertenecer a un miembro de la aristocracia británica.
Y es que quién tiene clase, tiene clase,igual que mi amiga la gata Duquesa,y yo soy elegante,aunque un poco bajito, noble, culto e inteligente. Por eso,igual que mi amo,no encuentro pareja con facilidad. Está Duquesa,que tiene esas cualidades y de quien soy amigo,pero claro,es una gata y yo soy un perro.
He encontrado aquí cerca una amiguita que aunque no es de mi clase si es encantadora. Es una téckel como yo, está un poco chiflada, tiene esa gracia, descaro, esa sal y pimienta, que si se puede decir que tenga una cierta clase pero a la vez es una una snob. Es alegre, divertida, descarada, entrometida, valiente y chistosa.
Se puede decir,que cuando a veces vamos de paseo por aquí en compañía de Duquesa, lo pasamos bien con sus alocadas carreras y las cosas que dice.
Ya nos veremos,amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario