domingo, 5 de julio de 2009

NO MALTRATAR A MIS AMIGOS ANIMALES




-AMAR LA VIDA
-AMAR LA NATURALEZA
Estos amigos míos de la foto,igual que yo, os queremos decir que durante el verano los animales lo pasamos muy mal porque hay gente que nos abandona y otra igual de mala que se divierte haciéndonos daño.
Hay fiestas crueles como peleas de perros o de gallos y las llamadas corridas de toros,en las cuales los animales mueren cruelmente.
Mis amigos y yo os pedimos que digáis no a todo eso.
Queridos amigos humanos,yo soy una perra pequeña que todavía no conoce bien el mundo y que lo mira con ojos inocentes,pero hay algo que mi madre natural, Bianca de Shirt-Front, y mi ama actual, la que escribe Diario de Alicia, me han enseñado de común acuerdo que los animales no nos merecemos que los humanos se diviertan derramando nuestra sangre inocente. Lo más grave no es que nos maten por necesidad,que eso ya ocurre en la Naturaleza para que podamos subsistir,lo malo es cuando lo hacen para divertirse con nuestro dolor.
Los animales no podemos defendernos porque los humanos siempre son mas fuertes que nosotros y tienen instrumentos con los que nos dejan sin defensa alguna. Esos humanos que se divierten con nuestra tortura son unos cobardes y no se atreverían a afrontar a los animales sin sus instrumentos de matar.
Por eso os digo,queridos humanos amigos de Bimba,que nunca consideréis la sangre una diversión.
Si amáis esa cosa tan hermosa llamada vida no podéis nunca amar la guerra entre humanos,ni la tortura de los humanos a los animales,ni ningún tipo de derramamiento de sangre inocente.
Por eso nuestro lema será !VIVA LA VIDA!

3 comentarios:

  1. Aunque Hugo piense lo contrario esos perritos se parecen un poco a mi niña cuando es pequeña. Que linda reflexión que hace Bimba una perra española que no entiende respecto a la cultura de los toros. La verdad yo siendo extranjera tampoco la entiendo mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bimba; muy hermosa y gratificante reflexión acerca de la vida y la naturaleza.
    Me adhiero a ¡VIVA LA VIDA!, es difícil a veces, hacer entender a un cierto grupo llamado humano,
    que tienen que cuidar y amar a los animales, que son también muestros "hermanos menores", porque fueron creados por el Dios del Universo para acompañarnos a nosotros. Es verdad que ustedes no pueden hablar nuestro idioma, sin embargo, sienten, y también nos quieren.
    Mi familia y yo siempre los hemos querido mucho y nos da mucha pena cuando los que se creen seres superiores los maltratan, ellos no merecen el trato de humanos, por eso aquí en mi país Chile) decimos : "Cuanto más conozco a la gente, más amo a mi perro", esto es, cuando algunos humanos tienen conductas de subhumanos.
    Gracias Bimba por tus sabias y enaltecedoras palabras.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo Nelson,pues si,hay que decir VIVA LA VIDA siempre. Los animales merecen nuestro cariño y nuesto respeto.Alicia y Bimba

    ResponderEliminar