domingo, 12 de julio de 2009

MI AMA LA SEÑORA DE LOS GIRASOLES



-PUES AQUÍ ESTAMOS MI AMA Y YO DE PASEO
Pues aquí estamos en la foto mi ama y yo. Ella está ahí en medio de los girasoles porque dice que le gusta sentirse girasol y mirar siempre hacia la luz,allá donde se encuentre.
Yo por eso la llamo la señora de los Girasoles a mi ama aunque en casa también la llaman Señora de las Nubes porque dicen que su cabeza generalmente está mas por ahí que por la tierra.
Antes,en Italia,se dedicaba a la política,bueno,ésto es un decir,porque dado que su lema es:”Mi superpoder es carecer de poder” y también “ser la voz de los que no tienen voz”,pues está claro que fue una batallera de batallas perdidas ya que sus “votantes sin voz” estaban en otros países o decididamente no la podían votar,como sería mi caso de perro o similar. Era también una perdedora porque siempre se ponía en el bando contrario de la generalidad de la gente o de donde estaba el poder real.
En ocasión del referéndum para abolir la caza en Italia,en cuyo frente abolicionista estaba en primera fila hablando por calles, plazas, radio y donde la dieran tribuna para hacerse oír,pues dispararon contra la ventana de su casa un proyectil de abatir jabalíes,aunque eso no le impidió de seguir por calles y plazas diciendo lo que quería decir. En la ocasión también a mi amo le pincharon todas las ruedas del coche.
En fin,yo os cuento solo las cosas que tienen que ver con nosotros los seres silentes o con la Naturaleza.
En todas las cincuenta mil cosas en las que se metió, que os lo cuente ella si le parece en su Diario de Alicia, porque esas tienen que ver con los humanos.
Desde que volvimos a España y depuso sus armas de batallas perdidas que tanto llenaron su vida,ahora dice que no “vive la vida” sino que la “contempla y la escribe”,señalando problemas que ella cree importantes y que espera que otros sean quien coja sus armas depuestas y se animen a continuar aun sabiendo que gastarán mucha energía muchas veces para nada.
Ahora se contenta con caminar por entre prados,bosques,campos de girasoles y demás sitios que aman más los perros que las personas.
Y como se siente girasol,nube y mil cosas más, nos ha dicho que cuando muera cojamos sus cenizas,elijamos un árbol del bosque donde haya muchos pájaros y la enterremos debajo para que pueda oír a esos pájaros por la eternidad.
Ella dice que la mejor catedral del mundo donde se ve efectivamente la mano de Dios está en un bosque lleno de pequeñas criaturas. Porque ahí se ve la Creación y sus criaturas .
Otro día os hablaré de mi amo el Señor de los Pájaros.
Bueno,pues os diré que todos los días paseamos por éste entorno donde hay un bosque,flores silvestres,un lago pequeño con una rana que es amiga mía,sembrados y algún que otro prado verde donde también encuentro a mis otros amigos como Duquesa y Óscar y otros más que ya se irán presentand

No hay comentarios:

Publicar un comentario