miércoles, 22 de julio de 2009

YO SOY NIÑA.ME SALVÓ EL AMOR




Hola,yo soy Niña. Mi papá se llamaba Junior y mi mamá Negra. Nacimos nueve hermanitos y nos criábamos felices en el patio con la abuela Pascuala en nuestra casa de La Serena en Chile.
Un día se dieron cuenta de que yo caminaba para atrás como Michael Jackson y que estaba muy débil,así que me llevaron al veterinario,el cual dijo que yo había tenido un trauma craneal muy grave y que difícilmente podría sobrevivir a menos que no hiciera una terapia costosísima que a mi ama Karla le venía fatal en aquél momento.
El veterinario,no teniendo yo ningún nombre,me hizo la ficha como NN. A Karla le dió mucha pena de verme así y decidió de repente de adoptarme así que cambió en la ficha mi nombre. No me llamaría más NN sino Mi Niña. La Niña de Karla.
Karla me hizo vivir con ella tratándome con tanto,tanto amor que me curé.
Mi historia es pues una historia de amor y se puede decir que vivo por amor.
¿Hay muchas personas o animales que vivan gracias al amor?
Pues yo si, y doy gracias a Dios,al lobo de San Francisco de Asís que siempre se ocupa de nosotros los seres que no podemos hablar pero si podemos amar y ser amados,y a Karla,mi ama, por estar viva y ser una perra feliz aunque un poco delicada de salud.
Yo también hago parte del grupo de amiguitos de Bimba,que es esa perra un poco locatis que ha decidido de poner su Diario en Internet.
Paseamos todo el grupo entre campos de girasoles y amapolas.
Adiós, nos vemos.

6 comentarios:

  1. Bimba, muchas gracias por lo que escribiste respecto a mi Niña. Ocupaste las palabras perfectas para ella.
    ¡portate bien con tus amos!

    ResponderEliminar
  2. Pues juntas tendremos muchas aventuras bonitas porque somos unas perras con mucha imaginación

    ResponderEliminar
  3. Hola Bimba, he visto tu fotografía y puedo apreciar que eres una "damisela" bonita, sana y querendona de tu ama.
    También, al igual que mi hija Karla, que entiendo te conoce personalmente, te doy las gracias por el espacio que escribiste a Niña.
    La historia es real, Niña cumple 3 años el 1 de Agosto del actual.
    Te deseo muy de corazón una sana, larga y feliz vida en compañía de tu ama que sé te quiere mucho.
    Hasta siempre Bimba. Nelson.

    ResponderEliminar
  4. Al querido amigo Nelson,como ama de bimba siento siempre muchísima alegría de la cercanía de su familia aunque estén en Chile.Lo bonito de éstas nuevas tecnologías es que parece de estar juntos aunque se esté lejos.reciban todo el cariño de Bimba y de su ama Alicia desde España.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bimba, un gusto saludarte, yo soy Niña, la hija adoptiva de mi ama Karla que está estudiando en tu bello país España, yo ahora estoy en los preparativos para celebrar mi cumpleaños, es el tercero de mi vida perruna, y como mi abuelo Nelson dice: que por cada un año canino equivale a siete años humanos, entonces estaría cumpliendo 21, es decir, ya soy una perra adulta hecha y derecha. Pero yo, siempre voy a ser niña, porque mi ama Karla, a quien quiero y extraño, así lo quiere y yo también.
    Mi abuelo Nelson, hoy conversó vía Internet, con mi ama, ella le consultó si yo celebraría este nuevo año de vida y cuántos invitados habrían a la fiesta y, él le dijo, "sí, que lo celebrará y están invitados 325 perritos de todas las razas y tamaños". Ante lo cual mi ama, preocupadísima le hizo la siguiente observación: ¿Y por qué tantos?, un poco preocupada, cómo que si los costos de la celebración corrieran por cuenta de ella, pero no, no es efectivo, era una broma de mi abuelo. Sí es cierto que voy a celebrar mi cumpleaños, pero en grata compañía de mi mamá Negra y de mi abuela Pascuala, que cadía día que pasa está más gorda. Quieres que te cuente: mi abuela come como si el mundo se fuera acabar, pero sólo te lo cuento a tí, como una infidencia de amigos, ya que si se entera me puede regañar.
    Bueno Bimba, ahora me quiero despedir, ya en mi país son más de las 20 hrs.del 31 de Julio y yo me voy a mi cama temprano, como aquí estamos en invierno, tengo que abrigarme y cuidarme mucho. Te envío muchos cariños para tí y tus amos. Con especial deferencia de tu amiga Niña (niña eternamente).
    Chao y que estés bien.

    ResponderEliminar
  6. P.D en el pié de la página dice; que aquí son las 17:19, pero es porque en el PC no han ajustado el cambio horario, no importa, son cosas de humanos. Tú me entiendes. ¿Verdad?. Chao.

    ResponderEliminar