sábado, 4 de julio de 2009

FOTO DE FAMILIA




Pues heme aquí con mi madre y mis hermanitos.
La verdad,digamóslo,es que siendo yo la única chica entre varios chicazos,mi madre,una elegante y refinada perra téckel llamada Bianca de Shirt-Front,a mi me dió muchos caprichos para que yo no me sintiera acomplejada ni capidisminuida entre ellos.
Ésto,unido a que yo soy la más pequeña del grupo,ha acrecentado el hecho de que yo me haya esforzado en tener un carácter firme,fuerte,decidido ,reivindicativo y mandón. Soy eso que los humanos llaman una feminista nada decidida a soportar la prepotencia de los machitos de mi raza.
Eso fue porque sino mis hermanitos habrían podido conmigo si yo no les hubiera arrugado amenazante el hocico y enseñado enfadada mis pequeños colmillos afilados a alguno de ellos cuando intentaban robarme mi teta o comerse mi ración de pienso es pecial para cachorros.
Mi mamá,la exquisita y elegante Bianca de Shirt-Front se enfadaba muchísimo conmigo cuando para protestar me hacía pis en mi cestito,cosa que no hacían mis hermanos.
Esa peculiar forma de protesta la he mantenido cuando he venido a vivir entre mi nueva familia humana.
Cuando me dejan sola,cosa que no puedo soportar,me hago pis en mi colchoneta y mi ama se enfada como una hiena y los gritos se oyen en Estambul.
También,para demostrar mi enfado, cojo la colchoneta y la muerdo hasta dejarla hecha trocitos pequeños,que no veáis como se ponen,igual que cuando me como los zapatos o las sillas.
En fin,no quieren entender que yo tengo que hacerme notar,aunque a veces no puedo esquivar un par de periodicazos,que no me hacen daño pero el ruido me molesta muchísimo.
El periodicazo va acompañado de un grito contundente.
!YO TE VOY A MATAR SI SIGUES ASÍ!
Pero a mi me da igual.
En la vida no hay que ser conformistas ni aunque uno pertenezca a la especie canina.
!Hasta mañana ,amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario