martes, 29 de diciembre de 2009

!A MIS AMIGOS HUMANOS Y MASCOTAS FELIZ AÑO NUEVO!



- FELIZ AÑO 2010!
-!HE CUMPLIDO YA UN AÑO!
-!HE APRENDIDO UN MONTÓN DE COSAS!
Poco a poco han ido pasando los días y los meses. Cuando llegué a éste mi nuevo hogar era una cachorra pequeña y asustada.
En éste año he aprendido un montón de cosas.
He aprendido como es el mundo de los humanos.
He aprendido que la Tierra en que vivimos corre grave peligro por culpa de los humanos.
He aprendido que muchos niños mueren de hambre y muchas personas por las guerras y carestías.
He aprendido que muchas especies animales se han extinguido o están en grave peligro de extinción.
He aprendido que hacer guerras, provocar carestías, destruir especies animales es una cosa que está muy mal.
He aprendido que Dios creó el universo,por lo tanto a la tierra, a los hombres y mujeres y también a todos los animales. Pero Dios dijo a Adán y Eva que nos pusieran un nombre,que ejercitaran su mando sobre nosotros pero no dijo que ellos y sus descendientes se destruyeran mutuamente,ni que destruyeran la tierra y todo lo que hay en ella, entre quién yo, como perro también me encuentro.
Sé que me llamo perro porque Adán y Eva me llamaron en éste modo y además decidieron que yo iba a ser “el mejor amigo del hombre”, y así ha sido por siglos.
Tengo muchos amigos entre los humanos, niños y adultos, y entre otras mascotas como la gatita Duquesa, los gatos Honorato y Percibal, Kima, Niña, Lupo, Vic, el superguapo perro Óscar,mi primer amor,en fin,muchos del Club la Mascota feliz de Zizur y también del Mundo del Otro Lado donde vamos atravesando la pantalla del ordenador.
Como ya sabéis estamos preparando un comando que vaya a rescatar al pajarito Chipi del castillo de la bruja Archibalda, el ogro Agamenón y el dragón Fumigín.
Así que todos juntos los amigos del Club La Mascota Feliz, antes de iniciar ésta aventura, mis amos y yo, os deseamos un FELIZ AÑO NUEVO.
Que podamos mejorar la salud de la Tierra, que no desaparezcan más especies animales, que nadie abandone a sus mascotas, y que los humanos dejen de hacerse la guerra.
!ESO ES LO QUE PEDIMOS AL AÑO 2010!

1 comentario:

  1. Bimba!! Te deseo un feliz año. No sabes lo feliz que me encuentro al ver que mis amos han regresado aunque sea por un tiempo corto. Me llevarán a la peluquería para empezar con un nuevo look este 2010.

    ResponderEliminar