domingo, 6 de diciembre de 2009

GATA DUQUESA.OTOÑO ABURRIDO.ESTUDIOS ESTRATÉGICOS



-APROVECHEMOS PARA HACER PLANES.
-NECESITAMOS PEQUEÑAS UNIDADES DE APOYO.
También para nosotros los gatos, el otoño es aburrido. Por eso buscamos los lugares más calientes de la casa y nos acurrucamos para dormir o ronronear cuando estamos con nuestros amos.
A mi tampoco me gusta la lluvia y me pongo melancólica cuando la veo descender por los cristales. Una pesadez.
Hablé con mi amigo el gato Honorato y me dijo que estaba haciendo un estudio estratégico y aprendiendo el uso de las nuevas tecnologías para enviar nuestro comando para salvar a Chipi y sus amigos que están encerrados en el Castillo Tenebroso de la bruja Archibalda. Ha involucrado en ésto a otros gatos amigos suyos intencionados a atravesar la pantalla y alistarse en los Gatos Arqueros que colaboran con Lupo,el lobo de Francesco en el Mundo del Otro Lado.
Me había dicho también que serían necesarias pequeñas unidades de apoyo técnico para que estén en la retaguardia y colaboren en la operación de vuelta.
Deben de controlar la tecla ESCAPAR. Será un momento peligroso porque con seguridad seremos perseguidos por el enemigo.
Tu, Bimba, tendrías que ocuparte de la búsqueda y alistamiento de éstas pequeñas unidades de apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario