jueves, 24 de diciembre de 2009

HOY ES NOCHEBUENA.LOS NIÑOS Y YO MIRAMOS EL BELÉN





-HOY ES NOCHEBUENA.
-LOS NIÑOS SEÑALAN LAS FIGURITAS CON SU PEQUEÑO ÍNDICE.
-EL BELÉN TIENE YA UN PERRITO.


Soy feliz en éstos días de la primera Navidad de mi vida. La Navidad es una fiesta muy importante para los humanos, las calles están iluminada y en las casas hay el Belén y el Árbol de Navidad del que ya me he hecho amiga admitiendo su presencia en mi territorio.
Aunque yo soy una mascota debo decir que también me gusta la Navidad.
Añado que nosotros los animales fuimos creados por Dios, incluso Dios nos hizo antes que a ellos pero no nos puso nobre.
Cuando dios creó a Adán y Eva, les dijo que tendrían que ponernos un nombre, a los que son como yo Adán y Eva nos dieron el nombre de PERRO y además decidieron que seríamos “su mejor amigo”,cosa que ha sido así por siglos y siglos y hasta ahora.
Ahora mi ama puso un perro en el portal y el Niño Jesús lo mira y sonríe.
Seguro que el lobo de San Francisco estará contento de verlo.
Los niños,igual que yo,miran el Belén “sin tocarlo,” para no romper las figuritas. El dedo índice del pequeño va de una a otra balbuceando sus nombres.
Los más mayores cantan,desafinando,los villancicos aprendidos en el colegio.
La casa con ellos parece animarse.
Por la ventana vemos las montañas y el cielo estrellado.
Me fijo muy bien con el hocico pegado al cristal para ver si pasa la estrella cometa. Pero no la he visto. También los niños miran al cielo. Hoy es Nochebuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario