domingo, 13 de diciembre de 2009

EL ÁRBOL DE NAVIDAD



-ME HAN PUESTO UN INTRUSO LLENO DE BOLAS DE COLORES Y LUCECITAS EN MI TERRITORIO.
-ME HE HECHO PIS PARA PROTESTAR DELANTE DE ÉL.
-SE LLAMA ÁRBOL DE NAVIDAD Y HE COBRADO POR MI “IMPERTINENCIA”.
Cuando vi a mis amos que subían cajas y cajas del trastero,la cosa me gustó poco.
¿No nos iremos a mudar de casa y dejaré de ver a mis amiguitos del Mascota Club de Zizur?
¿No dejaré de ver a Kima, a la gata Duquesa,al gato Honorato,a mi querido Óscar,mi primer amor de la adolescencia?
Al solo pensamiento se me han erizado todos los pelos del lomo y me he puesto a ladrar como una loca delante de cada caja que mis amos depositaban por el salón.
!Las Cajas son mis enemigas! También las he mordido.
-!Ésta perra es tonta!- he oído que decían mis amos. Me he ido a dormir encima del diván todavía más enfadada,mirándoles desconfiada.
¿Y qué ha aparecido de repente,como por arte de magia, allí en medio de la casa?
!!!UN ÁRBOL!!!
¿Lo habrán puesto para que yo haga pis?
Luego he visto que iban sacando muñecos, bolas de colores y luces que se encendían y apagaban,y todo eso se lo ponían encima al árbol.
!Qué raro! Feo no era feo, pero la verdad, poner esa cosa extraña en lo que yo considero MI TERRITORIO PERSONAL lo encuentro ofensivo.
Me he puesto a ladrar delante del intruso luminiscente y engalanado.
-!La perra se ha vuelto definitivamente tonta!-han vuelto a decir. Y es que ellos no entienden lo mucho que nos molesta a los perros que nos pongan cosas nuevas en nuestro territorio.
Cuando han terminado,han dicho:
-!Qué bien ha quedado el árbol de Navidad. Ahora descansaremos y mañana pondremos el Belén. Vamos a fotografiar a Bimba debajo del árbol.
Ignorando mi mal humor y gruñidos, me han sentado al lado del dichoso árbol y me han hecho una foto,en la que aquí arriba me podéis ver.
Cuando ya no me veían,me he quedado sola delante del enemigo emplazado en mi territorio y para dejar las cosas claras me he hecho pis en la alfombra delante del árbol para que sepa el intruso que éste territorio es mío.
-!Ésta perra tiene un ataque de locura!-han dicho.
Y mi ama me ha perseguido por toda la casa dándome periodicazos en salva sea la parte. Mi ama no entiende mi psicología canina.

1 comentario: