domingo, 29 de noviembre de 2009

ABURRIMIENTO OTOÑAL EN CASA



OTOÑO TRISTE. AMA TRISTE. LLUVIA TRISTE. VENTANA TRISTE
!Qué aburrimiento de otoño! Bostezo y se me ve hasta la campanilla..
Hemos pasado del otoño dorado de las hojas secas en el suelo por donde a mi me gustaba correr y sentir el croc-croc-croc,al otoño lluvioso,mojado,aburrido.
Como a mi amo le operaron del brazo derecho porque yo le tiré al suelo y se rompió no sé que cosas,pues ahora está como una momiA sin poder mover el brazo,haciendo todo con el izquierdo y sin poderse afeitar. Como le sale la barba blanca, parece Papa Noel.
Así por lo tanto salgo más con mi ama que me pone un impermeable porque casi todos los días llueve.
Ni a mi ni a ella nos gusta mojarnos. A mi me fastidia llenarme de barro las patas, así que no quiero andar y nos vamos peleando por la calle. Ella tira de mi y yo voy con los frenos puestos.
Como a causa del post-operatorio mis amos salen poco,pues todos nos aburrimos.
Yo me suelo venir a la leonera,habitación en la que estoy fotografiada.
La llamamos leonera porque ésta es la habitación para cuando vienen los niños a dormir, por eso hay peluches y yo duermo en medio de ellos y parezco un peluche más.
Es también la leonera porque mi ama tiene aquí el ordenador,sus libros y papeles. Como no es muy ordenada, pierde constantemente todo, libros,diccionarios,carpetas,papeles ,papelotes, recortes de periódicos,las gafas de lejos,las gafas de cerca,las gafas de media distancia,el teléfono,el móvil... Por lo tanto su vida se desarrolla por mitaad escribiendo y por la otra mitad buscando cosas.
Yo la veo triste. Será por la lluvia. La lluvia es triste, el cielo está triste y la ventana por donde veo llover también está triste.
!!!Qué tristeza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario