-MI AMA Y YO HEMOS HECHO UN FANTÁSTICO BAÑO DE HOJAS SECAS.
-HEMOS PODIDO OLER EL UNIVERSO ESCONDIDO ENTRE EL HUMUS DEL BOSQUE.DE ESA TIERRA DIOS SACÓ A ADAN -ME HA DICHO.
Hoy es el cumpleaños de mi ama la Señora de los Girasoles y hemos decidido celebrarlo al modo canino.
Por la mañana temprano solemos salir de paseo siempre disparadas a velocidad sostenida, porque si yo no voy atada y si siento uno de esos maravillosos olores que solo los perros somos capaces de sentir,desaparezco como un rayo y no me vuelven a encontrar más.
Por lo tanto mi ama y yo parece que hagamos esquí acuático cuando recorremos el Pinar de Zizur.
Ella sabe que yo adoro correr por encima de las hojas secas y que cuando llego donde hay un montón de ellas,entro en éxtasis y corro haciendo círculo por encima de éstas,así que yo parezco un torbellino y mi ama una peonza. Croc-croc-croc,se siente.
!Qué maravilloso sonido!
Pues bien,hoy,día de san Carlos Borromeo,cumpleaños de mi ama,cuando hemos llegado al montón de hojas...¿Qué hemos hecho?
Pues nos hemos tirado las dos al suelo,cosa que a nosotros perros nos encanta que hagan nuestros amos, y entre fantásticos croc-croc-croc y revoleo de hojas rojas y amarillas que nos pasaban por encima , nos dimos un baño vegetal de otoño.
Hemos olido también el terreno profundamente,afición canina que algunos humanos como la Señora de los Girasoles,comparten. !Ummm...qué placer! Mi ama es como un perro, adora oler la tierra húmeda, dice que en esa tierra está todo el Universo creado por Dios y que incluso Adan,padre de los humanos,fue esculpido por Dios de un poco de ese humus.
Así que hemos olido mucho con los ojos cerrados,yo creo que hemos olido al mismísimo Adan.
Ella se reía con su risa humana y yo me reía con mi risa canina.
Hemos hecho las fotos de esa preciosa alfombra vegetal que nos ha acogido.
Así que después de nuestro baño en el Universo y después de haber aspirado la esencia de nuestro padre Adan escondida en el bosque,nos hemos vuelto a toda velocidad a casa.
Pues Bimba, dale un feliz cumpleaños atrasado a tu ama :) de parte de sus amigos chilenos y por supuesto de niña.
ResponderEliminarQue buen baño de humus ¡que envidia!
ResponderEliminarMe recuerda cuando niña que con los amiguitos y amiguitas nos acostabamos sobre una loma de cesped y nos dejábamos ir dando vueltas hasta llegar a la meseta, y también de cuando jugaba con lodo y hacia comiditas y figuras de tierra mojada.