martes, 27 de octubre de 2009

ARCHIBALDA EN EL CASTILLO TENEBROSO




-TAMBORES DE GUERRA ENTRE LOS DOS MUNDOS
-NUEVAS TECNOLOGÍAS CONTRA MAGIAS Y TRAMPAS

Mucho movimiento en el Castillo tenebroso de la Bruja Archibalda.
Los muebles van de un lado para otro y el batallón de electricistas de Mantenimiento le dicen a Archibalda que no,que no hay nada que hacer.
La instalación eléctrica del Castillo tenebroso tiene más de un siglo y es imposible instalar cualquier tipo de aparatos como televisiones,ordenadores,faxes, ni microondas o placas vitrocerámicas en las vetustas cocinas, todas esas cosas que la bruja está demandando a gritos con amenaza de hacer pedazos el contrato de mantenimiento.
El ogro Agamenón y el Dragón Fumigín,no pudiendo soportar el histerismo de su jefa,se han quitado de en medio y se han ido a la sala de billares del castillo.
Desde hace semanas la bruja Archibalda ha sentido los tambores de guerra entre lo Dos Mundos,el Mundo del derecho y el Mundo del Revés, y lo peor,ha sabido que se está preparando una acción combinada entre fuerzas de ambos lados que hasta ahora habían estado separadas por barreras infranqueables.
Y lo peor de todo,que el lobo de Gubbio se había aliado con una serie de “listillos”del Mundo del Otro Lado expertos en nuevas tecnologías: ellos usaban unos cacharros llamados ordenadores que consentían la conexión entre los dos mundos a través de una red llamada Internet y que incluso los “listillos”eran capaces de introducirse en la pantalla a través de un artilugio llamado Google Earth.
Lo peor de todo es que con esas cosas nuevas a ella no le iban a servir de mucho sus trampas y magias hasta ahora letales.
Enfadadísima la Bruja había organizado una limpieza general del Castillo Tenebroso dando unos escobazos de miedo a sus mascotas las ratas y ratones,murciélagos y cucarachas.
Hasta el Dragón Fumigín se había ido del Castillo dando un portazo decidiendo de dormir en lo alto de una torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario