lunes, 23 de noviembre de 2009

YO SOY KIMA,AMIGA DE BIMBA,UNA BELLEZA RUBIA



-SOY UNA ADOLESCENTE, TODA UNA BELLEZÓN DEL MUNDO CANINO.
-MI AMO ES TAMBIÉN UN ADOLESCENTE HUMANO LLAMADO MIKEL
-MI ESPECIALIDAD MÁS ESPECIAL ES DESTROZAR JARDINES.
Me presento,yo soy Kima,amiga,pero que muy amiga de Bimba.
Somos vecinas de casa y todos los días nos vemos e incluso charlamos un poco contándonos las novedades de nuestros amigos.
Las dos tenemos más o menos la misma edad,yo apenas un poco mayor que ella,es decir,somos dos perras en plena adolescencia,edad del pavo, nos fijamos mucho en los perros guapos del vecindario y las dos sentimos las dichosas mariposas en el estómago o porque nos las comemos o porque nos enamoriscamos de algún perro interesante.
Mi amo se llama Mikel y es como yo adolescente aunque de la especie humana.
En ocasión de una intervención qirçurgica,Mikel despertó de la anestesia,abrió u nos ojazos enormes y dijo:
-!Mamá! ¿Dónde está Yuca?
Mamá se quedó aterrada porque Yuca hacía tiempo que había muerto y aunque mikel ya lo sabía no se acordaba bajo los efectos de la anestesia.
Así ocurrió que los padres en Mikel se fueron disparados a comprarme a mi, un bellísimo cachorro Golden.
!!!ESA MARAVILLA CANINA QUE VEIS EN LA FOTO DE ARRIBA SOY YO!!!
Cuando Mikel se recuperó y volvió a casa se encontró con la sorpresa de encontrarme a mi. Y,claro,él encantado con su nueva amiga y yo encantada con mi nuevo joven amo y su familia.
Es verdad que les arranqué todas las plantas del jardín y lo llené de agujeros,una forma de personalizar los espacios verdes que nos encanta a los perros. También tiré al suelo y destrocé el árbol de Navidad.
Buena,muy buena,no soy,
El Señor de los Pájaros,amo de Bimba,todas las mañanas reparte galletas entre los pájaros,bimba y yo. Mejor dicho,a los gorriones lo que les da son miguitas de pan en el jardín de detrás.
Cuando termina la “operación galletas”,a mi me encanta tenderme en el suelo y que bimba me rasque la espalda a la velocidad del rayo. !Me encanta que me rasquen la espalda!
Y Bimba es la mejor rascadora de espalda que conozco.
Yo también estoy aprendiendo a usar el ordenador para viajar al Mundo del Otro Lado y hago parte del comando de rescate del gorrión secuestrado por la Bruja Archibalda de nombre Chipi.
!Nos vemos amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario