martes, 17 de noviembre de 2009

LA NOCHE TERRIBLE DE MIS AMOS DESAPARECIDOS



-MI MUNDO DE MASCOTA MIMADA SE VINO ABAJO
-EL SEÑOR DE LOS PÁJAROS SE TUVO QUE OPERAR
-TAMBIÉN LA SEÑORA DE LOS GIRASOLES DESAPARECIÓ CON ÉL
-CREÍ QUE NO VOLVERÍAN
Queridos amigos míos,no os podeís imaginar lo que ha sufrido ayer mi pobre corazón perruno.
Mi vida se ensombreció cuando mis amos con cara preocupada cogieron unas bolsas,y después de acriciarme la cabeza,me dijeron algo que yo no entendí y se fueron.
Es verdad que no me había quedado sola en la casa y que conmigo había personas que me quieren,me miman,me sacaron de paseo y me dieron de comer. Me querían calmar.
Pero yo,nada. A mi no me convencía nadie,me pasé todo el día corriendo de la puerta a la ventana para verles aparecer.
Lloré muchísimo tumbada en mi cestito poniendo la más triste de mis caras.
Pasó la mañana, pasó la tarde, pasó la noche...y no volvieron.
Yo me acordaba de Fido, aquél perro abandonado del que os hablé el otro día y que se murió de pena.
No me lo podía creer,mis amos no me harían jamás algo así. Seguro que les había pasado algo muy malo.
Nadie ha podido dormir en la casa oyendo mis lastimeros aullidos.
Ha amanecido el día y su cama que he ido a controlar estaba intacta. Ellos no habían vuelto.
También los pájaros encaramados en los árboles miraban extrañados a nuestras ventanas al ver que nadie les llevaba su desayuno.
A media mañana se produjo el milagro.
Desde la ventana vi acercarse el coche de mis amos.
!Mis amos volvían!
Entonces otra vez empecé a llorar muchísimo,pero ésta vez de felicidad.

1 comentario:

  1. Muy tierno... ay, bimba vas a sufrir mucho pues ya te has apegado a tus sentimientos de amor

    ResponderEliminar