viernes, 13 de noviembre de 2009

VISITA SECRETA AL CASTILLO TENEBROSO



-LO VEO TODO SIN QUE ELLOS ME VEAN.
-HE RECORRIDO EN MISIÓN EL CASTILLO TENEBROSO.
-ASÍ HE DESCUBIERTO DONDE ESTÁN CHIPI Y SUS AMIGOS.
-HAY QUE ACTUAR ANTES DEL INVIERNO.
Yo Vic Viejo Búho lo veo. Lo veo y lo observo todo. He entrado en el Castillo Tenebroso y he volado dentro con mi vuelo silencioso que nadie oye.
Pero yo si les veo y les oigo y puedo sentir a la Bruja Archibalda que va gritando con su voz estrídula y dando escobazos a todos los que se ponen delante por los pasillos, pasadizos, torres y torreones.
Yo sigo volando por la vieja escalera de caracol que desde el más alto torreón desciende a los sótanos oscuros del castillo.
Las ratas huyen asustadas sea ante Archibalda que ante mi pues soy un predador de ratas y cuando alcanzo una me la como con rapidez.
A lo lejos siento un piar de pájaros y veo ante mi una vieja puesta cerrada. Arrimo mi ojo a la cerradura y descubro el secreto de la bruja Archibalda.
!Ahí están un montón de pajaritos como Chipi que lloran invocando a su mamá!
En otra mazmorra hay pequeños conejos y ardillas y en otra tiernos Bambis muy tristes.
Me doy cuenta de haber dado con la despensa de la Bruja Archibalda.
Todos éstos animalitos son su reserva de comida para el invierno.
Por lo tanto nuestro comando deberá actuar antes de que lleguen los fríos.
Vuelvo pues al Bosque del Otro Lado para referir acerca de mi misión de espía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario