lunes, 27 de diciembre de 2010

LLEGA EL 2011. !OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO!



-PRONTO MI CUMPLEAÑOS.
-MEGAFIESTÓN EN EL CLUB LA MASCOTA FELIZ.
-EL PERRO DE LA FOTO ES MI AMIGO PEDRO EL GRANDE
-!FELICIDADES A PERRIAMIGOS Y GATIAMIGOS!
Ya llega, queridos amigos, el año nuevo.
Yo no sé que es el año nuevo porque todavía no tengo un año y me handicho que ya pronto será mi cumpleaños.
Mi primer cumpleaños será el 6 de enero de 2011, Día de los Reyes Magos.
Eso de la fiesta de Fin de Año, yo no sé muy bien que es exactamente.
Desde luego sé que en mi casa humana están hablando de que cenar la tribu ese día y donde organizarlo si en nuestra casa o en casa de otro miembro de la tribu.
A tí, querida gata Duquesa, te doy las gracias por el e-mail donde me explicas que también en el Club de la Mascota Feliz de Zizur estáis preparando la fiesta de mascotas de fin de año con el “menú linea-mascotas de Ferrán Adriá”.
Me ha gustado también, querida Gata Duquesa, la foto que mandas de nuestro amigo Pedro el Grande cuya foto ha servido para ilustrar el Gran Cotillón.
Aquí, en la casa de los bípedos, éstos días hay mucho lío con los miembros pequeños de la tribu que meten un ruido tremendo corriendo por todas partes, unido eso a mis ladridos de acompañamiento.
Por la noche los pequeños de la tribu y yo dormimos mejor porque estamos más cansados y hasta el camello del Belén y el Ángel del Árbol, el que me saca la lengua, se han puesto tapones en las orejas para amortiguar gritos y ladridos.
Bueno, queridos perriamigos y gatiamigos, pues eso...
1OS DESEO UN FELIZ AÑO 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario