domingo, 11 de octubre de 2009

MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO



-LAS MARIPOSAS PUEDEN SER DE AMOR O PORQUE ME LAS COMO AL VUELO
-DUQUESA TE CUENTO QUE CREO ME ENAMORÉ DE ÓSCAR
-ESTÁ GUAPÍSIMO DESDE QUE VOLVIÓ DE ESCOCIA
-EMANA SU CULTURA DEL HOCICO AL RABO
Te escribo,querida gata Duquesa, para contarte cosas raras.
Siento mariposas en el estómago. Otras amigas perras que comparten mi paseo dicen que eso sucede cuando uno se enamora.
Pero no estoy muy convencida porque también es verdad que cuando me pasa una mariposa cerca,yo pego un salto y me la como.
Por lo tanto tengo un dilema. No sé si es un cosquilleo que viene del corazón por el amor o si viene del estómago por la digestión de las mariposas que me como al vuelo.
¿Tú me lo sabrías explicar?
Debo también decirte que cuando veo a nuestro común amigo el perro Óscar,que ya ha vuelto de sus vacaciones en Escocia, la sensación se hace más intensa y no puedo evitar de ponerme a gritar de emoción con lo cual mis amos se enfadan muchísimo y me llevo un cachete delante de Óscar.
Ellos dicen que una perra bien educada y fina como yo, no puede ir gritando sus amores por la calle. Dicen que ese sentimiento debe quedar como una cosa privada. También aseguran que si Óscar no me comunica nada, queda muy descarado que sea yo quién persiga corriendo a Oscar por todo el prado.
Yo creo que mis amos se han quedado antiguos y que hoy día eso de retener los sentimientos en el privado ya no se lleva. ¿Tu qué piensas?
No sé si tú has visto al perro Óscar ,pero si todavía no te lo has encontrado,te diré que está guapísimo y que ha aprendido a ladrar muy bien en inglés,y que sigue en aumento su cultura, visto que en el castillo escocés,como llovía mucho,se ha leído un montón de libros.
Y no hay nada que hacer,toda esa cultura la lleva escrita desde las orejas a la punta del rabo.
Cuando me mira con sus ojos lánguidos y un poco tristones, se me acelera el corazón y me pongo a correr como una loca por encima de las hojas secas,que me encanta el ruido ,croc-croc, que hacen mientras yo paso disparada por encima para disimular la emoción.
Te lo cuento,Duquesa,así como me pasa.
¿Será éste mi primer amor perruno?

2 comentarios:

  1. pues si bimba, será el amor al perro que habla inglés.
    Más bien yo creo que tienes amor a la vida misma,y ese mismo amor a la vida te hace amar todo lo que te rodea, incluido el perro, las gentes, las mariposas, aunque te las comas, amas la vida, la gozas, disfrutas enormemente de tu vida...

    ResponderEliminar
  2. Querida Cheche,pues es verdad,amo la vida humana,perruna y gatuna. Amo la amistad.Amo tu amistad y la de Vic Viejo Búho. Bimba

    ResponderEliminar