sábado, 17 de octubre de 2009

DUQUESA Y LAS MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO



-LA AMISTAD Y LA LIBERTAD
-ENAMORAMIENTOS,AMORÍOS,GRANDES Y PEQUEÑOS AMORES.
-PREPARANDO UNA FIESTA EN EL CLUB LA MASCOTA FELIZ DE ZIZUR.
Pues mira,las gatas también comemos mariposas y,a veces también sentimos esas “mariposas en el estómago” que dices tú. Pero,chica,hay que tener cuidado porque lo mismo las primeras que las segundas te pueden provocar una indigestión.
¿Es éste tu primer amor perruno?
Muy joven pareces. Mejor que de momento las mariposas solo te las comas y que te dejes de primeros amores, grandes amores, enamoramientos, pequeños amores y demás que solo servirán a complicar tu vida.
El amor es siempre algo difícil, misterioso, raro, que no sabes si te hace feliz o infeliz, reír o llorar.
Tu estás en la edad de la amistad. La amistad al fin y al cabo es la forma más alta del amor puesto que es desinteresada y no es posesiva.
Tu no imaginas que pesados son los humanos, e igual los perros y gatos, que pretenden que el hecho de enamorarse es apropiarse del otro.
Es verdad que el perro Óscar es un perro interesante pero tú aprende a ser libre,a conocer el mundo,a aprender muchas cosas,y cuando hayas madurado,y ya no corras llorando detrás de los perros guapos,y cuando tus amos no te den más un cachete por impertinente,entonces ya verás que son los otros perros los que correrán detrás de ti y la interesante serás tú y no ellos.
También me encontré yo al perro Óscar que anda preparando su fiesta de cumpleaños en el “Club la Mascota Alegre”de Zizur. Nos vimos al lado de la charca donde a veces yo también voy de paseo a hablar con otros gatos y también con una rana verde que es amiga mía de toda la vida.
Debo de admitir que aunque yo no entiendo mucho de bellezas perrunas,le encontré más guapo que antes y sobre todo tiene un aire como más... fascinante, si,esa es la palabra, será porque es buen conversador y siempre tiene una anécdota divertida que contar,sobre todo acerca el carácter tan diferente al nuestro de las mascotas británicas con las que pasó el verano.
Estuvimos hablando de nuestro proyecto “Viaje al Mundo del otro Lado” y los dos miramos nuestras agendas para ver cual es el momento mejor para iniciar ésta aventura.
Pasó por allí nuestro común amigo el Gato Honorato que nos dijo que somos un par de cursis con eso de ir por ahí con una agenda debajo del brazo. Una auténtica pijotada,dijo.
Añadió que él había hecho varias expediciones a través de un teléfono móvil conectado a Internet que se le había perdido a un señor que iba en bicicleta y que no piensa devolver.
También nos contó que se había hecho amigo del Gato Percibal,capitán de arqueros y que incluso se había puesto de acuerdo con él para alistarse en su cuerpo de arqueros.
Oyó nuestra conversación una urraca que estaba peleándose con otra urraca al lado de la charca y nos manifestó su intención de venir con nosotros y entrar en las Fuerzas Aéreas.
Bueno,pues acuérdate de ir a la peluquería para la fiesta de cumpleaños en el “Club de la Mascota feliz”de Zizur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario