lunes, 1 de agosto de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑA








Mi muy querida amiga Niña, te deseo que sea muy feliz el día de tu quinto cumpleaños.

Me imagino que habrás hecho una gran fiesta con tus amigos perrunos y humanos. Seguro que Karla habrá sentido mucho tu falta y que esté por medio el Atlántico y el continente americano entre ella y tu.

A mi, mi ama la Dama de Girasoles me ha enseñado en el mapa donde está Chile y veo que está muy lejos aunque sé que hablamos la misma lengua. Yo estoy aquí en Playa de Aro de vacaciones y me inscribí a la escuela de ladridos en inglés para facilitar el entendimiento con los perros turistas, sobre todo las perritas que me hacen poco caso porque soy demasiado joven y además porque sé ladrar solo en español.

Bueno, pues espero que tu si que puedas salir con perros guapos y te hayas divertido el día de tu cumpleaños.

Me gusta mucho la foto que estás con Karla y la puse en mi album persona!!!! Muchos chupetones en el día de tu cumple!!!

1 comentario:

  1. Gracias por tus saludos perrunos. Niña celebrará su cumpleaños con sus abuela perrita llamada Pascuala, su madre Negra y sus abuelos humanos Nelson y Jessy :)

    ResponderEliminar