miércoles, 13 de enero de 2010

NIÑA,AMIGA OLTREOCEÁNICA DE BIMBA



-!ÁNIMO,NIÑA!
-ESTÁS MALITA.TUS AMIGOS TE DESEAN QUE TE PONGAS BIEN PRONTO.
-HAREMOS UNA FIESTA EN TU HONOR EN EL CLUB “LA MASCOTA FELIZ DE ZIZUR”.


Querida amiga Niña: como somos mascotas internautas, a través de tus amas Jessy y Karla he sabido que estás malita Debo decirte que todos nuestros amigos piensan en ti, la gata Duquesa, los gatos Honorato y Percibal, la rubia Kima, y Óscar, amor de mi adolescencia, y otros más, que como son muchos no puedo mencionar a todos.
Estamos preocupados porque tienes fiebre y estarás triste como todos los perros cuando tienen fiebre. Tendrás los ojitos tristes para partirnos el corazón.
Pero ahora el veterinario te dará las medicinas para que te pongas bien y pronto estarás ya jugando y saltando.
Cuando estés bien nos lo dices porque haremos una fiesta para celebrarlo en el “Club la Mascota feliz de Zizur” del que tu eres socia habitante en Chile.
Esperamos tus noticias y te mandamos todos muchos besos, chupetones y movidas de rabo a ritmo acelerado.
Los amigos gatos te envían su más cariñoso ronroneo.
Los volátiles del Club te mandan su canto.
Mis amos una caricia supercariñosa.
!Ponte bien pronto Niña!

1 comentario:

  1. Bimba, te escribo de la clínica. Te cuento que hoy he amanecido un poco mejor se me ha bajado un poco la fiebre pero sigo con tos y sin ganas de comer. Te cuento que ayer me fueron a visitar mis mamá Karla y mi abuelita Jessy y me dio mucha alegría verlas pero sólo estuvieron un ratito y yo pensaba que me sacarían de ahí.
    El veterinario me comentó que acaba de llamar mi madre y le dijo que sigo con tos y sin ganas de comer por lo cual me dejaran por esta tarde.
    Gracias por la preocupación dale mis saludos al Club "La Mascota Feliz de Zizur"

    ResponderEliminar