jueves, 1 de agosto de 2013

EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE FITO

 
-ESPERO COMERME UNA TARTA PERRUNA CON MI PRIMO PIPPO.
-EN VACACIONES ME LO PASO MEJOR QUE EN INVIERNO.

Hola amigos, soy Fito Fitipaldi, primo de Pippo Fieramosca.
 Os cuento que hoy es mi primer cumpleaños y por lo tanto soy ya un perro adolescente.
Estoy de vacaciones en Playa de Aro con mi familia- tribu plurilingüe. Debo decir que mi primer año de vida ha sido feliz del punto de vista perruno. Ahora que estamos en vacaciones me lo paso muy bien porque en ésta casa-manicomio en que nos reunimos toda la familia de adultos, niños y perros es más divertida que en invierno donde unos trabajan y otros van al colegio y yo como me aburro, rompo cosas de la casa y me regañan sin comprender que un teckel aburrido algo tiene que hacer para pasar el tiempo.
Aquí en la terraza miro el mar, esa cosa con tanta agua que los humanos llaman así, los pinos verdes (en cuyo tronco hago pipí cuando voy de paseo), y por el cielo veo también esos pájaros casi tan grandes como yo llamados gaviotas, que me pasan por delante con unos gritos tremendos que me dice la Dama de Girasoles que no son ladridos sino graznidos.
Hoy como es mi cumple espero que me pongan una tarta con una velita para que nos la comamos entre mi primo Pippo y yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario