sábado, 2 de junio de 2012

2 DE JUNIO DIA INTERNACIONAL DEL PERRO. MI DÍA.



!ATENCIÓN AMIGOS PERRUNOS HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL DEL PERRO!
!ES NUESTRO DÍA!
!ATENCIÓN AMIGOS HUMANOS HOY, SI NO LO TENEÍS, ES EL DÍA DE IR CORRIENDO A ADOPTAR UN PERRO!

Pues no lo sabía yo que había un DÍA INTERNACIONAL DEL PERRO 2 DE JUNIO. Me lo ha dicho mi ama la Señora de los Girasoles que lo ha visto en Facebook.

Por cierto, mi dueña en lo que se llama portada personal de Facebook ha puesto mi foto. Además ella es la que escribe lo que yo le dicto en mi blog DIARIO DE BIMBA REINA DE LOS POSQUES Y SU SOBRINO PIPPO FIERAMOSCA DE CAPUA que soy yo, ya que aunque el blog lo comenzó mi tía BIMBA, cuando se marchó definitivamente al Bosque del Otro Lado a vivir en el Jardín de Francisco, yo lo continué.

Así que hoy, desde éstas páginas quiero felicitar a todos mis amigos perros de todo el mundo, en modo especial a aquellos que están en refugios esperando que un buen amo vaya a buscarlos.

Desde aquí lanzo un llamado a las muchas buenas personas que existen por todas partes para que sepan que HOY DÍA INTERNACIONAL DEL PERRO es un buen momento para que dejen todo lo que están haciendo y se vayan al refugio más cercano a buscar un amiguito peludo.

No se arrepentirán porque él siempre les hará compañia y les moverá la cola cuando lleguen a casa y les dará chupetones en la cara cuando lloren.

Jugará con sus niños y acompañará a los abuelos si los hay en la casa.

!Espero que me hagan caso y vayan corriendo a adoptar!

Palabra de Pippo Fieramosca de Capua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario