domingo, 4 de julio de 2010

LAS MALIGNAS BRUJAS MATAGATOS DE ZIZUR



-APARECEN GATOS MUERTOS O MORIBUNDOS EN ZIZUR. NAVARRA.
-A VECES BAJO APARIENCIA DE PERSONAS NORMALES EXISTEN ESPÍRITU MALIGNOS.
-EN ZIZUR HAY SEÑORAS QUE ENVENENAN GATOS Y AMENAZAN A LA BUENA GENTE.
Mi querido perrito Pippo, yo Gata Duquesa, como Decana del Reparto Gatuno del Club la Mascota Feliz de Zizur te cuento cosas muy graves que están ocurriendo en éste pueblo.
Varios nuestros gatiamigos han sido envenenados en Zizur y han muerto entre horribles dolores y convulsiones.
Tus amos el Señor de los Pájaros y la Dama de Girasoles, recogieron el otro día una nuestra gatiamiga casi muerta en el cajón de la basura. La sacaron con notable esfuerzo y la llevaron al veterinario que lo único que pudo hacer por ella fue ponerle una inyección para que se fuera al Jardín de Francisco. Allí está ahora bien en compañía del Lobo de Francisco y con Bimba y otros perriamigos y gatiamigos del Mundo delo Otro Lado.
Me ha comunicado Vic Viejo Búho, en su calidad de jefe de espionaje de Brujas y Seres Malignos amigos de la Bruja Despellejaperros Archibalda, que hay unas señoras aquí en el pueblo que bajo su apariencia normal e inofensiva se dedican a envenenar a los gatos.
Bien verdad es que las apariencias engañan a veces y que esas brujas van por el mundo con cara angelical, aunque a lo mejor se les quita la cara angelical si las encuentra in fraganti uno de esos miembros de alguna asociación radical animalista que les hace pasar las ganas de seguir asesinando gatos indefensos por el pueblo y de paso les va a quitar la cara angelical de golpe.
Lo peor no es eso, lo peor es que alguna de esas brujas han AMENAZADO A PERSONAS DE BIEN POR DAR DE COMER A ALGÚN GATO con romperle el coche o matarle las plantas del jardín.
La Brujas Malignas Matagatos quizá no sepan que pueden ser denunciadas a la policía por amenazar a la buena gente.
A mi como Gata Decana de éste pueblo la cosa me gusta poquísimo lo que está pasando así que será bueno que todos vigilemos la cosa y si es necesario alguien vaya a la policía a denunciar los envenenamientos que además pueden envenenar también a algún niño, en modo de que la policía pueda abrir pesquisas para desenmascarar a esas personas y que se les vea la cara de los demonios que son en la realidad.
SI ES GRAVE ENVENENAR GATOS , PARA LA LEGISLACIÓN CIVIL MÁS GRAVE ES AMENAZAR A LA GENTE.
ESPEREMOS QUE ALGUIEN LLAME LA ATENCIÓN ESAS BRUJAS SI ES QUE LAS CONOCE.
SI PERSISTEN LA POLICÍA INVESTIGARÁ.

3 comentarios:

  1. ay duquesa
    que feo esto que me cuentas.
    Yo recuerdo, cuando viví en Valencia, que había gente que odiaba a los gatos porque les ensuciaban el jardín.
    Y lo que hacían era poner en la calle comida con veneno, envenenando gatos y perros por igual, hasta perros con correa que se les ocurria mordisquear el maldito bocado, también ahí quedaban. Y quedaban como casos sin resolver, pues lo hacen a escondidas.
    La universidad operaba a las gatas y gatos sin cobrar nada.
    Y una vez al año, durante un mes había una campaña a mitad de precio de todos los veterinarios para esterilizar gatos y perros.
    La asociacion protectora de animales no mata a ningun animal, tenía gatos y perros. Ademàs tenia una lista de colaboradores alimentadores de gatos callejeros, les dan alimento seco y agua.
    Es mas, el jardín botánico de Valencia es muy famoso por sus gatos. Hay bastantes gatos callejeros que se quedaron ahi, y son parte sagrado del lugar, los cuidan, les dan de comer, es su casa.
    yo llevé al veterinario a varios gatos a operar, y les llevaba comida.
    Además de que los gatos callejeros mantienen a raya a las ratas y ratones. Y es mentira que si estan bien comidos no cacen ratones.
    No, por institno cazan ratones, y no es necesario que esten hambrientos.
    Lo que quiero decir es que, los gatos callejeros son necesarios, para evitar que el pueblo se infeste de ratas y ratones, pero estos gatos tambien necesitan comida, pues no tienen de donde comer, ni de la basura pues esta está en contenedores.
    No se como está esta cuestion en navarra, yo se que en la sociedad protectora, no son tan protectores, pues matan finalmente a los gatos y perros, si nadie los adopta. y no esta regulado eso de darles de comer.
    En un pueblo de navarra, entre varios vecinos le dan dinero a una señora para que compre alimento a los gatos callejeros del pueblo, les da el pienso y el agua, y asi mantienen a raya a las ratas, sobretodo en invierno que es cuando no hay comida en el campo y van a buscar a las casas.
    En el museo famoso que esta en San Petesburgo tienen a un monton de gatos, bien alimentados, que evitan que entren roedores y otros bichos a las instalaciones.
    Es dificil implantar la cultura del amor y proteccion a los animales en un lugar donde es normal torturarlos por puro gusto, incluyendo en esto las famosas fiestas de los pueblos y, claro, los toros.

    ResponderEliminar
  2. hola pippo
    Recuerdo algunas experiencias con los gatos callejeros donde yo vivía.
    Era una zona de chalets y a varios les molestaba que los gatos se metieran a sus jardines porque se los ensuciaban.
    Teniamos un vecino muy enojon, exmilitar, que siempre andaba con un palo en la mano, y le dio de palos a uno de los gatos que alimentamos, el pobre se lamentaba y apenas podia caminar, le habia reventado un pulmón, lo tuve que llevar a sacrificar al veterinario.
    Y para que no acabara matando a todos los gatos a palos, utilicé la filosofía de aliarse al enemigo. Asi que empece a saludar muy amablemente al señor, y sorprendentemente, el contestaba el saludo y hasta conversabamos de tonterias, asi le fui diciendo que les daba de comer a esos gatos, que de alguna manera eran mios. A partir de entonces ya no los volvió a correr de su jardin ni a darles de palos, Yo creo que a ese señor simplemente le hace falta amor, y como yo era amable, el lo agradecio, y siempre sonreia al saludar cuando pasaba por su casa.
    Tenia otra vecina, donde tambien se quejaba que un gato le ensuciaba su jardincito. Y su hijo llenó el jardincito de trampas para pajaros, en las cuales cuando algun animal se para, se cierran y les cortan la pata o se la dejan atrapada. Cuando un gato cae ahi, lo que hace es safarse aunque se quede sin patas, y la pata se queda en la trampa y mueren desangrados y cojos o sin patas...
    Pues bien, lo que hice con esa señora es decirle que era una muerte muy cruel para un gato, que no se preocupara que yo iba a arreglar que no entrara ningun gato a orinarse en su jardin. Y lo que hice fue regalarle todos mis aloes que tenia, los planté muy pegados unos a los otros, de tal manera que a ningun gato le apeteciera usar ese espacio para sus necesidades. Y asi fue como salvé al Pirata de una muerte espantosa.
    Otros, ahogaban a los gatos en sus piscinas, dos gatos me llegaron empapados, no se como pudieron nadar y salir...
    otro gato negro regresó con la quijada destrozada y un ojo de fuera, alguien le dio un golpe tremendo. El veterinario logro salvarlo.. y asi montonde historias...
    Tambien hay gente muy buena que ama a los animales.
    Algo interesante es ver que los que aman a los animales, generalmente son personas que crecieron con amor.
    Y quien los maltrata son personas que no saben amar porque nunca se han sentido amados.

    ResponderEliminar
  3. Querida Cheché, a Duquesa y a mi nos confortan tus palabras de gatiamiga-perriamiga,por desgracia eso está pasando lo que tu describes e incluso alguna buena persona de la que no puedo decir el nombre porque está asustada, ha sido amenazada por unas "encantadoras señoras" porque ella da de comer a los gatos en su jardín.
    Como mi ama la Señora de los Girasoles y mi amo el Señor de los Pájaros están muy enfadados fueron a la policia e hicieron una denuncia.En la policía también dijeron de haber visto más gatos muertos pero que la nuestra era la primera denuncia.
    Yo mismo, un día, olisqueando en la hierba me metí en la boca una bola rara que olía bien y que mi ama me sacó de entre los dientes, ella la pisó y estaba llena de partículas verdes, pero mi ama no pensó al veneno. Fue una tontería no darse cuenta porque habría sido una prueba.
    Mi ama estyá descontenta de como tratan a los animales aquí y el otro día fue a una manifestación antitaurina donde había jóvenes de toda Europa desnudos en el suelo formando la silueta de un toro.La foto salió en todos los periódicos del mundo.
    Sobre el tema de los toros mi ama escribió en Diario de Alicia una "Carta al amigo toro"que la publicó también en Facebook y recorrió varios paises.Te aconsejo,amiga Cheche, de entrar en Facebook porque se pueden apoyar muchas buenas causas.También la Gata Decana Duquesa te manda su Rum-rum cariñoso y yo dos chupetones para compartir con Vic-Viejo Búho.

    ResponderEliminar