lunes, 3 de mayo de 2010

YO PIPPO FIERAMOSCA SOY UN PERRO Y NO UNA PERRA


-TENGO UNA CRISIS EXISTENCIAL ENTRE EL YO FEMENINO Y EL YO MASCULINO.
-LA CULPA ES DE MIS AMOS.
-OS MANDO ESTA FOTO PARA QUE VEAÍS QUE SOY UN PERRO SIN LUGAR A DUDAS.
Mis queridos Marcela y Vic Viejo Buho, la Dama de los Girasoles me está enseñando a leer los mensajes que llegan a mi blog y hoy me he puesto muy contento al ver el vuestro.
Querida tía Marcela, me dices de estar contenta porque “vaya empezando a escribir mi historia”,pero no te creas que es fácil. Tengo un problema.
¿Cual es mi problema?
Tengo una crisis existencial infantil.
Porque yo soy un perro.
En mis documentos consta que soy un perro.
!Pero en mi casa piensan que soy una perra!
La Dama de los Girasoles, el Señor de los Pájaros y la abuela,-también apodada Catalina la Grande de Rusia- me llaman “la perra”.
-¿Has puesto la comida a la perra?
-¿Has sacado a hacer pipí a la perra?
-Hay que llevar la perra al veterinario.
Vale,pues vistas las circunstancias, he puesto una foto en el blog donde se vea claro y sin lugar a dudas que soy un perro y no una perra.
Ya sé que los psicólogos dicen que tenemos una parte masculina y una femenina,y que posiblemente Bimba, aunque era una perra, tenía dotes de mando y por eso se había puesto a hacer la guerra con la bruja Archibalda.
Sin embargo yo, no obstante sea un perro de gran abolengo y venga de una antigua familia de guerreros, soy más bien un perro pacifista y casi, casi, preferiría abrir una tratativa con la bruja Archibalda.
Tengo que hablar del tema con mis amigos del Club la Mascota Feliz de Zizur y también con los amigos del Bosque del Otro Lado.
Queridos amigos,espero que con mi foto no me volváis a llamar “la perrita”.
Hasta pronto,chupetones.

3 comentarios:

  1. querido pippo
    por eso te digo que tienes que hacer tu propia historia.
    Te dicen perra, porque recuerdan todavía a tu tía, pero tu no eres tu tía.
    Asi que de tí depende que se den cuenta de que tú eres un perrito macho, pacifista y dormilón.
    Un perrito único, que no te pareces a nadie, ni puedes ser como nadie. Así, con tu patita poco coja. Hubo un gran karateka llamado bruce lee que tenia una pierna muy debil y lo que hizo fue inventar un tipo de patada, con esa pierna, que es con la que ganaba a todos sus contrincantes.
    Asi pues, tú seras diferente a Bimba, tu no eres Bimba ni nunca podrás ser como ella. Tu eres Pippo el hermoso, el tranquilo, el dormilón, el mordelón, del de la pata rara, el encantador, el perro.
    Cada vez que te digan perra, ládrales fuerte, para atemorizarlos. Así como tu quieres a toda la familia tal como son, que así tambien te quieran

    ResponderEliminar
  2. Querida Cheche,tu mensaje me consuela. Sobre todo por cuanto respecta a la pata un poco a la virulé.A lo mejor puedo ser el primer perro kaarateka de la Historia.
    Te puedo contar como novedad (hablando de patas) qque cuando veo una farola o un árbol pues ya levanto la patita y hago pis como un perro mayor.
    Será por eso que mis amos ya me empiezan a llamar "el perro".
    Chupetones.

    ResponderEliminar
  3. Mi muy querido Pippo,
    Con gusto he recibido la noticia. Por fin te has decidido a justificar tu abolengo y tu individualidad. Tienes todo el derecho y diría que hasta la obligación de mostrar tu estirpe y tu género mediante todas las enseñanzas que un Fieramosca posee al venir a este mundo. Mal sería si no fuera así.
    Recuerda que el ser pacifista no excluye el ser valiente y guerrero, sino por el contrario, se puede ser con tu propia y personalísima y encantadora particularidad.
    Cuando salgas de paseo aprovecha para mostrar tus atributos y tus habilidades para que todas las dudas existenciales vayan desapareciendo del léxico de tus amos y tu crezcas en esplendor y belleza que tu cuna te otorga.
    Vic el Viejo Buho.

    ResponderEliminar