viernes, 28 de mayo de 2010

EL PERRITO PIPPO VA A LA GUERRA



-HE SABIDO QUE LA BRUJA ARCHIBALDA SECUESTRA ANIMALES DE PIEL BONITA, LOS MATA, DESPELLEJA, Y VENDE SUS PIELES PARA HACER CHAQUETAS.
-AUNQUE SOY UN PERRO PACIFISTA,NO ME QUEDA MÁS REMEDIO QUE DECLARAR LA GUERRA A LA BRUJA DESPELLEJADORA ARCHIBALDA.
Mis queridos amigos,os cuento que voy haciendo progresos en mi crecimiento y que incluso he aprendido a hacer pipí levantando la patita en los árboles y las farolas.
He aprendido incluso a beber al chorro en la fuente como hacías tu,querida Bimba. Ahora todos los días hago el mismo camino que tu hacías reconociendo con la nariz pegada al suelo el olor de nuestra ilustre estirpe perruna de los Fieramosca de Capua.
La Dama de los Girasoles me está enseñando a usar el ordenador y así he podido verte, Bimba, con Google, en el jardín de Francisco y lo bien que estás con él, Lupo y sus muchos amigos. Me tienes que enviar alguna foto de todos vosotros para que yo las ponga en mi blog.
Vic Viejo Búho y Che-Ché me ha ayudado a superar mi crisis existencial de ser perro o perra, esa crisis era culpa de mis amos que me llamaban perra porque ellos estaban acostumbrados a Babette, Minny, y a ti, Bimba pero ahora ya me llaman perro y han recuperado de su memoria a Kiro y Clown, todos ellos ahí contigo en el Jardín de Francisco.
He sabido también que un comando guiado por Lupo y al que participaron todos los perros y gatos nuestros amigos, así como los animales del Bosque del Otro lado pudo liberar al pajarito Chipi y a todos los pequeños animalillos que la Bruja Archibalda había encerrado en el Castillo Tenebroso para comérselos.
La Bruja se cogió una rabieta horrible y decidió de informatizar el Castillo para conectarse con todos los malos del mundo.
Ahora se ha puesto de acuerdo con una fábrica de chaquetas en China y lo que hace es que el Ogro Agamenón secuestra animales con la piel bonita, se los lleva al Castillo, los mata, los despelleja y luego envía las pieles a sus socios para que hagan chaquetas. !Fíjate que horror!
Así que ahora, aunque soy un perro pacifista, no me ha quedado más remedio que apuntarme para hacer la guerra a la Bruja Despellejadora y a sus socios criminales.

4 comentarios:

  1. ¡Bien Pippo!
    Tendrás que armar muy bien tu estrategia.
    Hay pacifistas que han logrado ganar la guerra sin un arañazo, pero sí con tesón y paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Pippo, cuidate mucho niña está muy preocupada por tí asi es que escribele un correo electrónico porque está con el rabo entre las piernas

    ResponderEliminar
  3. Queridas Che-ché y Prof Karla,estoy armando bien mi estrategia y como será una maniobra bélica por ordenador- igual que están estudiando los técnicos de la OTAN-pues podrán intervenir todas las mascotas del mundo mundial contra esos nuevos malos que son los "despellejadores de animales" para hacerse chaquetas.En la próxima entrada os enviaré la nueva imágen de la bruja Archibalda. Tu, perrita Niña, te vas a asustar mucho porque es feísima.!Nuestras pieles corren peligro! ¿No nos deberíamos hacer un seguro contra eol robo de pieles? Besos y chupetones.

    ResponderEliminar
  4. Pippo Pippo
    cuéntame de tus aventuras, que me gustan mucho.
    Tu vida cotidiana, tus descubrimientos, tu relación con todo tipo de seres vivos, cómo es tu vida por Cizur...

    ResponderEliminar