viernes, 28 de mayo de 2010

EL PERRITO PIPPO VA A LA GUERRA



-HE SABIDO QUE LA BRUJA ARCHIBALDA SECUESTRA ANIMALES DE PIEL BONITA, LOS MATA, DESPELLEJA, Y VENDE SUS PIELES PARA HACER CHAQUETAS.
-AUNQUE SOY UN PERRO PACIFISTA,NO ME QUEDA MÁS REMEDIO QUE DECLARAR LA GUERRA A LA BRUJA DESPELLEJADORA ARCHIBALDA.
Mis queridos amigos,os cuento que voy haciendo progresos en mi crecimiento y que incluso he aprendido a hacer pipí levantando la patita en los árboles y las farolas.
He aprendido incluso a beber al chorro en la fuente como hacías tu,querida Bimba. Ahora todos los días hago el mismo camino que tu hacías reconociendo con la nariz pegada al suelo el olor de nuestra ilustre estirpe perruna de los Fieramosca de Capua.
La Dama de los Girasoles me está enseñando a usar el ordenador y así he podido verte, Bimba, con Google, en el jardín de Francisco y lo bien que estás con él, Lupo y sus muchos amigos. Me tienes que enviar alguna foto de todos vosotros para que yo las ponga en mi blog.
Vic Viejo Búho y Che-Ché me ha ayudado a superar mi crisis existencial de ser perro o perra, esa crisis era culpa de mis amos que me llamaban perra porque ellos estaban acostumbrados a Babette, Minny, y a ti, Bimba pero ahora ya me llaman perro y han recuperado de su memoria a Kiro y Clown, todos ellos ahí contigo en el Jardín de Francisco.
He sabido también que un comando guiado por Lupo y al que participaron todos los perros y gatos nuestros amigos, así como los animales del Bosque del Otro lado pudo liberar al pajarito Chipi y a todos los pequeños animalillos que la Bruja Archibalda había encerrado en el Castillo Tenebroso para comérselos.
La Bruja se cogió una rabieta horrible y decidió de informatizar el Castillo para conectarse con todos los malos del mundo.
Ahora se ha puesto de acuerdo con una fábrica de chaquetas en China y lo que hace es que el Ogro Agamenón secuestra animales con la piel bonita, se los lleva al Castillo, los mata, los despelleja y luego envía las pieles a sus socios para que hagan chaquetas. !Fíjate que horror!
Así que ahora, aunque soy un perro pacifista, no me ha quedado más remedio que apuntarme para hacer la guerra a la Bruja Despellejadora y a sus socios criminales.

lunes, 3 de mayo de 2010

YO PIPPO FIERAMOSCA SOY UN PERRO Y NO UNA PERRA


-TENGO UNA CRISIS EXISTENCIAL ENTRE EL YO FEMENINO Y EL YO MASCULINO.
-LA CULPA ES DE MIS AMOS.
-OS MANDO ESTA FOTO PARA QUE VEAÍS QUE SOY UN PERRO SIN LUGAR A DUDAS.
Mis queridos Marcela y Vic Viejo Buho, la Dama de los Girasoles me está enseñando a leer los mensajes que llegan a mi blog y hoy me he puesto muy contento al ver el vuestro.
Querida tía Marcela, me dices de estar contenta porque “vaya empezando a escribir mi historia”,pero no te creas que es fácil. Tengo un problema.
¿Cual es mi problema?
Tengo una crisis existencial infantil.
Porque yo soy un perro.
En mis documentos consta que soy un perro.
!Pero en mi casa piensan que soy una perra!
La Dama de los Girasoles, el Señor de los Pájaros y la abuela,-también apodada Catalina la Grande de Rusia- me llaman “la perra”.
-¿Has puesto la comida a la perra?
-¿Has sacado a hacer pipí a la perra?
-Hay que llevar la perra al veterinario.
Vale,pues vistas las circunstancias, he puesto una foto en el blog donde se vea claro y sin lugar a dudas que soy un perro y no una perra.
Ya sé que los psicólogos dicen que tenemos una parte masculina y una femenina,y que posiblemente Bimba, aunque era una perra, tenía dotes de mando y por eso se había puesto a hacer la guerra con la bruja Archibalda.
Sin embargo yo, no obstante sea un perro de gran abolengo y venga de una antigua familia de guerreros, soy más bien un perro pacifista y casi, casi, preferiría abrir una tratativa con la bruja Archibalda.
Tengo que hablar del tema con mis amigos del Club la Mascota Feliz de Zizur y también con los amigos del Bosque del Otro Lado.
Queridos amigos,espero que con mi foto no me volváis a llamar “la perrita”.
Hasta pronto,chupetones.