viernes, 12 de octubre de 2012

EL PERRO STÉFANO CANDIDATO ALCALDE DE AGRIGENTO, ITALIA


-PUEDE SER QUE YO TAMBIÉN COMIENCE UNA CARRERA POLÍTICA

-TAMBIÉN EN ESPAÑA PODRÍA FUNDAR EL “PARTIDO DE LA RABIA”

Mis queridos perri-amigos, pues ya veis que notición os estoy dando. Resulta que en Italia un perrito de talla media como yo ha sido presentado en Agrigento, que es una importante ciudad siciliana, como candidato a la alcaldía.
Su partido se llama “Partido de la rabia” y de él hacen parte muchos ciudadanos italianos que tienen eso, rabia... que por otra parte es lo mismo que aquí en España, donde hay muchísima gente enfadada manifestándose todos los días contra el gobierno y contra todo.
Como sabéis yo soy un perro reportero y sobre todo reportero de guerra en el Bosque del Otro lado donde está la bruja Archibalda la Despellejadora, acérrima enemiga de nosotros los animales con piel.
Antes de ser reportero era perro guerrero pero como soy un poco cojo he preferido lo del periodismo.
Tampoco me parece mala idea lo de dedicarme a la política como mi colega italiano, a lo mejor me ofrecen una candidatura en alguna ciudad española.
Pues bueno, ya os tendré al corriente de si la cosa irá adelante o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario