-NUEVO LIBRO:”EN LA MENTE DE UN PERRO.LO QUE LOS PERROS VEN, HUELEN Y SABEN” DE ALEXANDRA HOROWITH.
-”PSICOANALISIS” DE LA MENTE CANINA.
-!QUE SE LO LEAN, A VER SI NOS ENTIENDEN,CARAY!
Como podéis ver queridos perriamigos y gatiamigos, aquí estamos por primera vez en una foto mi ama y yo.
Ya sabeís que yo la llamo “la Dama de los Girasoles”, porque ella se siente muy compenetrada con esa flor así como con todo aquello que camina a cuatro patas por éste mundo, o que nada con sus aletas por esos mares de Dios.
Pues bien, suele ser motivo de poco entendimiento entre vosotros los bípedos y nosotros los cuadrúpedos cánidos, el hecho de que no sepáis interpretar los mensajes que os lanzamos.
Por eso os recomiendo éste libro que está por salir a la venta y que habla de nosotros los perros.
El libro se llama “EN LA MENTE DE UN PERRO.LO QUE LOS PERROS VEN, HUELEN Y SABEN. (INSIDE A DOG), su autora, Alexandra Horowith, es etóloga y psicóloga de la Universidad de Columbia (EEUU) y éste libro es fruto de la observación científica del comportamiento de nosotros los canes, que quién no lo supiera, venimos del lobo (lo digo para que nos tengáis un poco más de respeto), y la autora dice que “ a veces vemos en nuestras mascotas rasgos lobunos”...¿Entendidoooo?
La Dama de Girasoles suele decir que yo tengo ojos de lobo a diferencia de otros téckels que ha tenido en su vida.
Aparte de tener ojos de lobo, mi piel es color de lobo y soy desobediente como seguro que son los lobos, porque según la autora nosotros los perros somos fruto de “domesticación”...y,claro, vuestra conducta bípeda un poco se nos ha pegado igual que los caprichitos tontos más propios de vuestra especie que no de la mía.
Por ejemplo, no me gustan nada esa porquería de bolitas que me dais para comer. Pero aunque yo demuestro como puedo que no me gusta pero no me hacéis caso, bueno sería que os leáis el libro donde se explica que significan nuestros gestos y tonos de ladrido.
Nuestro mundo está determinado por nuestra nariz que es infalible. Por eso no nos gusta el perfume y si la Dama de Girasoles se perfuma, yo estornudo, como estoy seguro que estornudaría el lobo si Caperucita se hubiera perfumado.
No os voy a contar más cosas.
Os recomiendo que no dejéis de comprar éste libro para que nos entendamos mejor.
Chupetones.